Las cosas que me gustan del verano #BloggersChile

hibiscus_amarillo7_estilaestilo

Hola a todos mis saludos, los que ya me leen saben que cumplimos 5 años en EstilaEstilo y hoy les cuento que nos hemos aventurado y estamos participando por primera vez junto a varios blogs chilenos bajo el hashtag #BlogguersChile concepto que servirá para unirnos ojalá en varios eventos al año y mostrarles a ustedes lo que hacemos.

Para quienes no me conocen me presento, soy Carolina Cortés Pinto, mamá de Martina hace 1 año 4 meses, esposa de Roberto, Relacionada Pública, bloguera, editora de EstilaEstilo y colaboradora de contenidos como social mannager de marcas de belleza para una agencia de contenidos.

El tema que nos reúne junto a mis colegas es “El Verano” y yo he querido hacer un resumen de las cosas que más me gustan de esta temporada para que me empiecen a conocer.

Me gusta que los días son más largos

Es rico levantarse y sentir el aire fresco en la mañana ayuda para comenzar el día de buen ánimo. Se puede disfrutar de más actividades al aire libre, de la familia, los amigos, con salidas hasta más tarde acompañándote el sol mucho más tiempo, es una cosa que no tiene precio.

Dentro de las actividades que me gusta realizar están ir a algún parque a hacer picnic o caminar, ir al Barrio Lastarria que nos queda súper cerca de casa a tomar helado o comer un crepe dulce o salado e ir a pasear en auto a cualquier parte sintiendo los aromas, viendo los colores. Les dejo algunos de mis panoramas en este post.

parque_bicentenario_estilaestilo
Me gusta disfrutar de la piscina, la playa y el agua en general

Para mí no existe un plan mejor que tirarme de guatita en el pasto de mi piscina y estar todo el día ahí. Es en ese momento donde aprovecho de probar un montón de productos de belleza que siempre estoy conociendo. Por ejemplo los productos solares que estoy usando ahora los pueden ver en este post y mis favoritos en productos de maquillaje este verano los pueden ver aquí.

estee_lauder_maquillaje_estilaestilo
Me gusta porque llegan las vacaciones
Junto al Rober nos encanta viajar y cada vez que hemos podido lo hemos hecho, dentro o fuera de Chile, cerca o lejos de tu región, es la mejor plata gastada, para nosotros invertida. Conocer nuevas culturas, saber como viven otros, valorar lo que tenemos, son vivencia impagables, irrepetibles. Nuestro último viaje fue a Isla de Pascua, un lugar maravilloso, lleno de encanto, historia y belleza. Pueden ver más aquí o aquí.

rapanui_estilaestilo
Me gusta cocinar

No es que sea fanática de cocinar pero cuando me inspiro creo que me resulta bastante bien y fácil. Vamos todos los sábados a la Feria y con esto me ha vuelto más que nunca el espíritu, nos encanta ir y creo que a nuestra Martina también, nuestra primera hija de 1 año 4 meses.

Una de las mejores cosas es poder comerse unas ricas frutillas, un rico durazno peludo, obvio que sandias y melones y no pueden faltar unos ricos porotos granados, plato que estoy volviendo aprender a preparar y cuya receta les compartí en este post.

Me gusta usar ropa liviana
Poder usar un vestido cada día, las faldas tan coloridas que están guardadas tanto tiempo, es algo que me encanta y que espero todo el año. Para esto me gusta estar al tanto de las Tendencias y también tengo una sección especial en donde podrás encontrar todo lo relacionado a ésta, como por ejemplo que ahora se usa el color Rosa Cuarzo y que puedes revisar aquí.

ropa_liviana

Me gustan nuestros aniversarios
Digo nuestros porque cumplo fechas importantes en Enero y en Febrero junto a mi Rober. Cumplimos 6 años de matrimonio el pasado 23 de Enero y el próximo 14 de Febrero cumpliremos 14 años juntos. El 2014 fue más que especial porque en nuestro aniversario de matrimonio me hice el test de embarazo y supimos que llegaría Nuestra Martina.

manitos_aniversario_estilestilo
Me gustan los eventos al aire libre

¡Como me gustan los eventos al aire libre! y sobre todo en este tiempo. Ya sean en un parque, una terraza o en la playa, lo rico es disfrutarlos con las amigas, incluso a pies descalzos y con caídas y todo como aquí con mis amigas y colegas bloggers y a veces cuando se puede con la familia como en este que fuimos con Nuestra Martina.

picnic_canadadry
Los dejo invitados a conocerme y conocer lo que hacemos un poquito cada día en nuestras RR.SS.

Facebook

Twitter

Instagram

Y por supuesto a conocer a los demás blogs y sitios participantes

Ay Galla, Blog de la Beba, Blog Mujercitas, Blovver, Bombonas, Cabellos y Hierbas, Damari Vergara, Dice la Clau, El Blog del Decorador, Eliana Albasetti, Estila Estilo, Geek and Chic, La otra yoLa Vida en Craft, Mamá 2 punto 0, Mira que Chori, Para estar linda, Que bonita, Revista Castaña, Revolución Mamá, Super Madre, Te Maquillo, Tu Guía Fashion.

Otros post que te pueden interesar

Article Tags :
Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *