Rum Rum Decoración: Diseñado con amor de padres

rumrum_estilaestilo3

Antes de que naciera nuestra hija Martina, Rober comenzó a diseñar unos lindos cuadritos para decorar su pieza. Como es diseñador y le gusta hacer ilustraciones comenzó a crear una serie de cuadros inspirados en los peluches que adornaban la habitación de Martina. Como no le gustó ninguna decoración disponible en las tiendas de retail tradicional pensó que lo mejor sería crear el mismo los diseños. La idea es que Martina ya más grande pueda reconocer el peluche al cual pertenece cada ilustración y sorprenderse con ella.

Finalmente su nacimiento en Septiembre de 2014 y obviamente todo el trabajo que demanda la llegada de una hija, retrasó un poco el proyecto, el cual terminó siendo su primer regalo de navidad. 6 láminas de sus peluches diseñadas con mucho amor por sus papás.

Cuando mi cuñada Soledad, mamá de Maximiliano solo 1 mes y 2 semanas menor que Martina vio los diseños, le encantaron y le propuso a Roberto hacer más diseños y crear una tiendita on-line para para que otros papás también puedan decorar las habitaciones de sus hijos con diseños inspiradores y con amor de papás.

Así nace Rum Rum decoración infantil, de las ganas de crear lindos diseños para la habitación de bebés y niños inspirados en nuestro amor de papás. Son láminas diseñadas en diferentes temáticas para bebés y niños que además puedes personalizar con el nombre de tu hijo o hija para que su cuarto luzca hermoso.

rumrum_estilaestilo2

Todos los diseños de Rum Rum son láminas de 20x30cm. enmarcadas en madera 100% natural de bosques renovables en dos diferentes modelos de molduras de 2 cm. plana y con relieve. Todos los diseños pueden ser solicitados en cualquiera de estos 2 modelos de marcos.

Contamos con colecciones y series de diseños desde los clásicos “animalitos del bosque” hasta láminas con lindas frases inspiradoras. Puedes ver todos los diseños en nuestro fanpage en Facebook www.facebook.com/rumrumdecoracion

Para consultas puedes escribirnos a rumrumdecoracion@gmail.com

rumrum_estilaestilo1

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *