¿Hambre entre comidas? Mi experiencia con Natural Break parte 2

natural break

Hola a todos, espero hayan pasado una linda navidad junto a sus familias y seres queridos. Por mi parte muy acompañada junto a mi Martinita.

Si son mis seguidoras en Instagram @estilaestilo, terminados los días festivos de navidad donde por razones obvias y como muchas, me salí un poco de la dieta que con sacrificio :( intento seguir, comencé a probar los Selz Natural Break Fibra como colación entre comidas. De esta forma volver a la rutina del trabajo y la dieta de forma más amigable sin sufrir tanto.

La verdad estoy muy contenta probándolos porque me dejan sin hambre hasta que llega la próxima comida fuerte del día y me ayudan a no picar chocolates u otros dulces durante la jornada porque me dejan satisfecha. En este sentido la promesa la cumplen bastante bien.

Como les contaba decidí probar el snack Selz Natural Break Fibra con almendras, semillas de maravilla, ciruelas deshidratadas y maní, buena fuente de fibra que ayudan a la función digestiva, mi favorito entre las 3 versiones. Lo que más me gusta de este break son las semillas de maravilla. Me acuerdo de niña que me decían que parecía pajarito porque me encantaba esta semilla, partir la cáscara y comer lo de adentro.

Y en segundo lugar, aunque de sabor no me gustan mucho pero si sus propiedades, son las ciruelas deshidratadas, que me ayudan mucho en la digestión, bajando la hinchazón de mi estómago.

natural_break_estilaestilo2

Les comparto algunas propiedades de los ingredientes de este Natural Break Fibra:

Almendras: Poseen nutrientes como fibra, proteínas, grasas monoinsaturadas, vitamina E, manganeso, magnesio, cobre, vitamina B2 y fósforo. Antioxidantes, 28 gramos incluyen apenas 161 calorías y 2.5 gramos de carbohidratos digeribles.
Es importante subrayar que entre el 10 y el 15 % de las calorías de una almendra no son absorbidas por el cuerpo porque la grasa es de difícil acceso y se descompone

Semillas de maravilla: tienen un elevado componente de nutrientes, son ricas en aceite, con un buen contenido de proteínas, vitaminas y minerales, lo que les da las cualidades de tener “Alto contenido de Vitamina B1 y Zinc”; ser “Buena Fuente de Cobre y Magnesio”; y ser muy “Baja en Sodio”

Ciruelas deshidratadas: alivian la constipación, previene el envejecimiento prematuro, promueva la salud cardiovascular, reduce el riesgo de sufrir cáncer y osteoporosis, a lo que se suma su gran poder antioxidante

Maní: disminuye el colesterol gracias a su ácido oleico, tiene proteínas, antioxidantes poli-fenólicos, combate el Alzheimer

Pueden encontrar estos Natural Break en supermercados y kioskos a un valor aprox de $500 (CL).

Lindos días :)

Otros post que te pueden interesar

Article Tags :
Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
foto pack drive
photo-1494597706938-de2cd7341979

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *