Nueva línea de productos de belleza y cuidado natural para este verano de Cruz Verde

picnic_cruzverde_estilaestilo

Hola a todos como están, yo comenzando la semana un poco cansada sin embargo feliz y espero que ustedes también. Me tocó trabajar parte del fin de semana isa que se me hizo corto, igualmente pude cargar pilas con la familia y aquí estamos nuevamente.

Les cuento que hace unos días en un entretenido picnic desayuno Farmacias Cruz Verde nos presentó todas sus novedades para esta temporada Primavera Verano en varias de sus líneas de cuidado personal y belleza.

Productos para el cuerpo, vitaminas, suplementos alimenticios y obvio no podían faltar los protectores solares. Les voy a compartir cosas nuevas que aprendimos y las novedades.

picnic_cruzverde_estilaestilo2

Consejos para cuidar el rostro y cuerpo del sol
Aquí en Estila Estilo siempre estamos recordando la importancia del cuidado y protección contra los rayos del sol. Hoy les contamos los nuevos tips en los que se tienen que fijar a la hora de comprar sus protectores.

Los rayos UVB, significan “Ultra Violeta Burn” la B es de Burn, quemadura en inglés, por lo que estos rayos son los que nos enrojecen y queman la piel, causando el mayor daño.

Los rayos UVA, significan “Ultra Violeta Aging” la A es de envejecimiento, por lo  que estos rayos son aquellos que matan nuestras células, haciéndonos aparecer manchas y envejeciendo nuestra piel.

Por lo tanto más que nunca debemos fijarnos en protectores y bloqueadores que contengan protección para ambos filtros.

Línea Vive Más
La clave para tener una vida más saludable es prevenir y para ello por ejemplo todas las personas debemos mantener una dieta saludable y con una clave, comer cada tres a cuatro horas. En esta línea Vive Más de las farmacias hay snacks saludables y suplementos alimenticios para la belleza y Dieta para sentirnos más lindas este verano.

picnic_cruzverde_estilaestilo3Les compartiré más detalles de los productos que nos regalaron a medida que los vaya probando y conociendo. Marcas como Vichy, La Roche Posay, SlimTone, DietPlan, Maybelline, Garnier y Loreal.

Muchas gracias a Cruz Verde por la invitación y los regalos para conocer nuevos productos
Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *