Mi nuevo tip para proteger nuestros pies de las heridas con los cambios de zapato

tip_zapatos_estilaestilo

Todas sabemos que la llegada de la primavera y de los días calurosos traen varios cambios en nuestros closet reapareciendo entre otros las sandalias y zapatos de verano que habíamos guardado durante el invierno. Pero este cambio de calzado trae algunas incomodidades que al menos yo siempre sufro en esta época.

Por esto que quiero compartir mi nuevo tip para evitar los dolorosos e incómodos roces de los pies con el cambio de zapatos en esta nueva estación que estoy segura también han compartido conmigo.

El cambio de calzado personalmente siempre me produce sufrimiento, ya sea del verano al otoño o viceversa. El roce me hace dolorosas heridas que tardan mucho en sanar y una debe seguir caminando, por eso hoy les comparto mi nuevo descubrimiento:

tip_zapatos_estilaestilo2

La crema hidratante
Ustedes se preguntarán, pero que descubrimiento es este, es obvio que hay que hidratar los pies. Si pero lo novedoso no es hidratar los pies, sino que el tip hidratar los zapatos.

Lo que debemos hacer es aplicar un poco de crema de manos o de cuerpo dentro del zapato, en todos los bordes y también en las costuras. Esto ayuda a que el cuero reblandezca y se adapte mejor a nuestro pie.

Esto funciona con los zapatos de cuero, pero también hay que probarlo en los sintéticos ya que no perdemos nada.

Luego si ya nos tocó herirnos y tener costras, lo importante es limpiar bien la zona todos los días y aplicar vaselina. O en mi caso como ahora uso pomada de bebé que siempre tengo a a mano gracias a mi Martina.

Otros post que te pueden interesar

Article Tags : ,
Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Discussion about this post

  1. Excelente dato. Gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *