Tendencias: Los Flecos

tendencia_flecos_estilaestilo3

Hola a todos cómo están, mis cariños para ustedes, que tengan un lindo día. Hoy les traigo una tendencia que ya llegó a nuestras tiendas más cercanas y la podemos encontrar en un montón de prendas y accesorios, los Flecos.

Aunque decir que es tendencia ya puede sonar añejo porque lleva dos temporadas en el hemisferio norte. La pueden encontrar en vestidos, chaquetas, zapatos y accesorios y es que no hay diseñador que se haya resistido a incluirla en su colección y por supuesto las marcas low cost y el resto de la industria también.

tendencia_flecos_estilaestilo9

En las pasarelas se pudo ver como cada diseñador le dio un estilo diferente y es que el fenómeno no para desde la primavera pasada y promete seguir en el invierno. Diseñadores como Roberto Verino, Dolce & Gabanna y Emilio Pucci han combinado el west, el aire español y los años 70´s que en esta próxima temporada Primavera-Verano 2015 2016 también estará presente.

Tanto si tienes un estilo Boho como casual , sofisticado y hasta rockero podrás encontrar prendas para el día a día y también para esas ocasiones más especiales. Elíjelas en telas como el ante (gamuza). Si no te atreves en la ropa, elige un accesorio como un bolso o zapatos, podrás actualizar de manera simple cualquiera de tus looks.

¿Les gusta esta tendencia y como se luce en las prendas y accesorios?

Lindos días

tendencia_flecos_estilaestilo10

tendencia_flecos_estilaestilo2

tendencia_flecos_estilaestilo4

tendencia_flecos_estilaestilo5

tendencia_flecos_estilaestilo6

tendencia_flecos_estilaestilo7

tendencia_flecos_estilaestilo8

tendencia_flecos_estilaestilo11

tendencia_flecos_estilaestilo12

tendencia_flecos_estilaestilo13

Otros post que te pueden interesar

Article Tags : , , ,
Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *