Especial Día del Niño: Kaloo perfumes para bebés y niños

ositos_kaloo

Hola como están todos, espero que muy bien, mis cariños para ustedes. Hoy comienzo a mostrarles algunos de mis productos favoritos y que por lo tanto les recomiendo de todas maneras para regalar este próximo Día del Niño.

Parto con unas exquisitas y entretenidas fragancias. Gracias a la casa de perfumes Moure que siempre nos envía regalitos y en esta oportunidad ha vuelto a enviarle a Martina estamos conociendo por estos días la marca para bebés y niños Kaloo, muchas gracias como siempre.

Estos perfumes son hechos en Francia y son ideales para los bebés y los más pequeños de la casa porque son 100% libres de alcohol y clínicamente testeados. Hay aromas para niñas, niños y también unisex.

image

imageimage

Lo que más me ha gustado de la marca es que si buscas un regalo bonito y delicado puedes encontrar lindos sets. Además a mi que me gusta coleccionar cosas, encontré que todos los productos de la marca tanto los perfumes como regalos de los sets son súper coleccionables.

Les cuento que los pueden encontrar en www.moure.cl  y en los córners de Moure en malls, desde unos $14.000, además hasta el Día del Niño están con descuentos en su sitio web.

¿A ustedes que les parecen estos lindos perfumes?

¿Los coleccionarían?

Lindos días

 

 

 

 

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *