El closet de Martina: Zapatos Gaia Kids

zapatos_gaia1

Hola como están todos, mis cariños para ustedes, que tengamos todos una excelente nueva semana. Hoy quiero mostrarles estos lindos zapatitos de Gaia Kids, hechos en Chile y a mano. Un producto de diseño exclusivo y hecho con todo el amor del mundo por Bernardita y su equipo.

Quería hacer este post cuando tuviera unas lindas fotos y creo que estas muestran muy bien lo lindos que son estos zapatos. Agradecimientos para Rober que las tomó y a la Martina que nos tuvo paciencia mientras le tomaba las fotos.

Me contacté con Bernardita quién es la dueña y creadora de la marca que comenzó cuando nació su primera hija Catalina, por lo que cada par esta hecho como si fuera para ella. Son todos tan bellos que la primera vez le compré no sabía por cual decidirme y elegí dos pares de un viaje con la sorpresa que además nos hicieron elegir un tercer par de regalo ¡Gracias nuevamente!.

zapatos_gaia_martina2

zapatos_gaia5

zapatos_gaia_martina

zapatos_gaia2

zapatos_gaia3

Son súper blanditos, cómodos de poner ya que utilizan un elástico, lo que también permite el uso en bebés pequeños y no se salen mucho como suele suceder con los zapatos de guagua. Tiene una amplia variedad de diseños y colores con lo que se pueden hacer lindas combinaciones. Con plumas, con cintas, con lazos, todos son muy bellos.

En su nueva campaña otoño invierno 2015 pueden encontrar una gran variedad de diseños y esta realmente preciosa. La colección Gaia Zoo es especialmente bella y tiene varios modelos que nos esperan con Martina. Con modelos de zapatos que cuentan con el animal print como protagonista, el color azul y el charol.

Los invito a conocer Gaia Kids en www.gaiakids.cl

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *