Lo nuevo en fragancias: Bvlgari Aqva Divina

Bvlgari-Aqua-Divina-estilaestilo-lanzamientos

Hola como están todos, espero que muy bien, mis cariños para ustedes y que comiencen una buena semana. Hoy les cuento que me ha parecido probar este nuevo lanzamiento en perfumes que se llama Aqva Divina y es de Bvlgari.

Hago una mención especial para destacar los press kit que siempre nos presenta Moure y Cía, porque si ya sus eventos son preparados, cuidados en cada detalle y deliciosos en todos los sentidos, sus presentaciones de lanzamientos también lo son, sino miren como nos llegó este regalo, evocando lo que representa este aroma.

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática y la Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas, conocido maestro perfumista. Las Notas de Salida son bergamota, sal y jengibre; las Notas de Corazón son magnolia y membrillo; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y cera de abeja.

image

Al probarlo quedé enamorada y varias compañeras de trabajo también. Cuando recién me lo aplico, siento un pequeño toque masculino en su aroma y yo diría que es el toque especial y exquisito de esta nueva creación de Bvlgari. Es realmente rico y deja un olor espectacular en la ropa.

Su duración es mas bien media y la estela que deja también. Es distinto y muy original de lo que he podido conocer y como saben, me encanta probar muchos perfumes así que lo recomiendo si quieren algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbradas.

El frasco, visto de frente, tiene la forma de una enorme perla nacarada a la que han adornado con un babero de color oro rosa, sin embargo, si se coloca sobre una repisa o como en la publicidad sobre los famosos Collana Sassi (collar de cantos rodados) parece más bien una concha.

Si tienen oportunidad de probarlo, háganlo no se arrepentirán pues es un olor distinto

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *