Lo nuevo en cuidado capilar: Loreal, Dove y John Frieda

cuidado capilar pelo cabello estila estilo lanzamientos loreal dove  john friedaHola cómo están todos, mis cariños para ustedes. Que tengamos todos una excelente semana luego de haber cargado pilas este finde. Las invito principalmente mujeres esta semana a mi Instagram @estilaestilo porque estaré cumpliendo el reto #7dias7labiales al que nos invitó mi querida Moyra de @elblogdemoyra. Ahora les muestro 3 lanzamientos para el cabello.

elvive fibralogy estila estilo lanzamientos

¿Cansada del pelo fino y sin volumen? Probé la nueva línea multiplicadora de densidad de Elvive Fibralogy de Loreal

Para las mujeres que tienen el cabello fino y sin volumen esta es la nueva línea que tienen que probar. Consta de shampoo, acondicionador, mascarilla y crema para peinar que prometen dejar tu pelo más denso, voluminoso, sedoso y lleno de vida.

Aunque tengo el cabello con mucho volumen (demasiado después del embarazo) me animé a probar esta línea en vivo y en directo el día del evento y puedo decirles que mi cabello quedó con bastante volumen y sin frizz. La línea promete resultados desde el primer lavado y tras cinco aplicaciones el diámetro de la fibra aumentará progresivamente gracias al compuesto Filloxane que permite que los activos penetren el interior del cabello. No puedo asegurar que funcione como tratamiento pero si se animan con sus experiencias podremos saberlo.

dove advanced hair series

¿Necesitan nutrición en su pelo? Probé la nueva línea Dove Advanced Hair Series.

Para las mujeres que buscan nutrición, ambas líneas la prometen además de beneficios adicionales para necesidades específicas.

Dove Pure Care Dry Oil nutre profundamente tu pelo dejándolo con brillo durante todo el día* y 5 veces más sedoso**.  Contiene una formula única, con una combinación de óleos de  Macadamia Africana, rico en el ácido graso Omega-7 y aceites de coco, almendras, especialmente diseñada para dejar el cabello más brillante y sedoso.

Dove Vitality Rejuvenated, está diseñada para tratar los signos de un cabello, débil, quebradizo y ayudar a las mujeres a tener un cabello fuerte y rejuvenecido. Los productos de la línea contienen una mezcla de ingredientes especialmente combinados para ayudar a reponer los nutrientes que el cabello puede perder con la edad.

La variedad está enriquecida con proteína rica en cisteína y Elasto-lípidos, para nutrir profundamente, mientras re-densifica los mechones debilitados, secos y opacos, dándoles una apariencia rejuvenecida.

Probé ambas líneas aunque la segunda se la regalé a mi mamá. Los aromas son exquisitos a pura frutas y flores como las rosas. La sensación dura mientras te lavas el pelo. No sé si funcionarán como tratamiento pero son ricos de usar en la ducha diaria.

john frieda sheer blonde colour renew estila estilo lanzamientos

¿Tienes el pelo rubio y necesitas revivirlo? Prueba el nuevo shampoo y acondicionador Colour Renew de John Frieda Sheer Blonde

Promete contrarrestar el cambio en el color del cabello rubio entre visitas al salón de belleza con la máxima intensificación de color. Ayuda a que el cabello teñido luzca brillante y fresco, como recién salido del salón del belleza.

El champú, con extracto de lavanda, neutraliza los tonos cobrizos y poco naturales para darles un color rubio notablemente brillante con tan solo tres lavados. El acondicionador, con extracto de lavanda y tecnología de abrillantado óptico, suaviza el cabello y restaura el color al revertir de manera instantánea el aspecto dañado. No contienen amoniaco ni peróxido. Para todos los tonos de cabello rubio teñido o con reflejos.

Este obviamente se lo regalé a mi mamá para que lo pruebe así que ya les cuento si lo necesitan como le fue.

Invito a todas a contarnos su experiencia con estos u otros productos para el pelo

Lindos días

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *