Felices 9 meses hijita querida

baby estila estilo zapatos gaia kids nuestra martina

Zapatos: Gaia Kids. Jumper. Vestido de Cotelé: H&M. Body: Jump. Pantys: URB. Pañuelo: de Mamá.

Hola a todos, mis cariños para cada uno. Hoy me tomo como casi todos los meses un momento en este espacio para desearle feliz cumple mes a nuestra hija querida, Nuestra Martina.

Como pasa el tiempo hija nuestra, ya falta tan poquito para que cumplas tu primer año de vida. Parece que fue ayer cuando te vimos por primera vez con tu papá.

Hoy ya tienes dos dientes y esta asomándose tu primera paleta, la derecha. Te sientas y juegas entretenida con tus juguetes, aunque no te gusta quedarte solita mucho tiempo.

Te gustan los monitos de la granja en Netflix, parece que ya los pides cuando encendemos la tele y te has reído con Pocoyo entendiendo lo que pasa. Muerdes todo lo que te pasamos y ya quieres probar todo lo que nos ves comer.

Hoy fuiste a tu primer cumpleaños y estabas tan contenta, te dejaste pintar la carita de ratoncito a penas la nariz y dos bigotes, jejeje no te gustan mucho las cosas que te hacemos en la cara, te veías tan bonita.

Me pongo a recordar los 9 meses de embarazo, cada etapa de cuando estabas en mi guatita y trataba de imaginarte, pensar como serias y cuando te tuvimos en nuestros brazos nuestro mundo cambió.

Quiero decirte que lo más importante para nosotros es que seas feliz, que puedas cumplir tus sueños, tus anhelos y que lo hagas junto a nosotros que ahí estaremos para acompañarte.

Felices 9 meses hija te amamos

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *