Revitalift Filler HA la nueva crema voluminizadora anti-edad de Loreal

talking-about-loreal-revitalift-filler-e-lave-L-nIER_O

Hola cómo están todos, mis cariños para cada uno. Por aquí comenzando muy bien la semana, bien animada, espero que ustedes también. Hoy les quiero compartir una de tres grandes revelaciones para este semestre que nos presentó Loreal la semana pasada.

Partiré con una de las grandes preocupaciones para las mujeres a partir de los 40 años, la pérdida del volumen facial. Loreal nos presentó Revitalift Filler HA, la nueva crema voluminizadora anti-edad que rellena las arrugas, restaura el volumen y que contiene ácido hialurónico concentrado.

Aunque no es para mi edad probé su textura y puedo adelantarles que es muy agradable, tiene una textura igual a la de un Serum pero es una crema, me dio la sensación de piel sana al instante tras su aplicación ¿Podrá ser?

Esta crema serum tiene la mayor concentración de ácido hialurónico que cualquier otra crema de Loreal para ayudar a redensificar la piel, perder las arrugas, revoluminizar el rostro, día tras día la piel recupera los contornos para verse visiblemente más joven.

Resultados

– En 4 horas piel más firme y más tonificada, piel hidratada por 48 horas.

– En 4 semanas reducción significativa de las arrugas, volumen visiblemente restaurado

El volumen facial se va perdiendo

Con el paso de los años se pierde volumen y firmeza en el rostro, simplemente por el proceso natural de envejecimiento de la piel que se manifiesta, entre otros, por una disminución de su contenido en ácido hialurónico y colágeno, y que provoca la aparición de arrugaspérdida de turgencia y elasticidad.

Los factores externos agravan este proceso y las fibras de colágeno se deterioran dejando de desempeñar su función de sujeción, se vuelven menos flexibles y se pierde firmeza. La nutrición, las hormonas, el tono muscular, la masa grasa y la densidad de la dermis también influyen en este proceso.

Línea de productos para un tratamiento voluminizador

– Serum Hialurónico Voluminizador con 100 mg. de ácido hialurónico puro, se presenta en textura gel con concentración de ácido hialurónico, un básico que puede llegar a resultar una base imprescindible en el día a día. Posee un revolucionario dosificador con un botón para obtener la cantidad precisa.

– Crema Voluminizadora, anti-edad, día, contiene una alta concentración de ácido hialurónico, con la facultad de penetrar en la epidermis gracias a su bajo peso molecular, y fibroxyl, un activo de origen vegetal con eficacia reafirmante, suavizante y antiarrugas combinados en una fórmula para redensificar la piel, rellenar las arrugas y restaurar el volumen del rostro.

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *