Nuestra primera sesión de fotos con Martina

carolina cortes estila estilo nuestra martina baby estila estilo

Hola cómo están todos, espero que muy bien, mis cariños para todos ustedes. Por aquí estoy viendo crecer rapidísimo a mi pequeña Martina entre el trabajo y la casa siento que el tiempo se me escapa de las manos por lo que aprovecho cada actividad para compartir con ella.

Hace unos días les compartí por nuestro Instagram @estilaestilo nuestro primer festejo previo al Día de la Madre, una entretenida actividad que se realizó en el Alto Las Condes. El evento Photo Shoot, un lindo regalo para recordar mi primer día de la mamá y que atesoraré siempre.

Se trató de nuestra primera sesión de fotos con Nuestra Martina y aunque fuimos también con Roberto prefirió celebrar después su primer día del padre por lo que no quiso aparecer en las fotos, aunque estuvo por supuesto alentando para que sonriera, cosa que no le cuesta mucho :).

Photo Shoot es un auténtico estudio de fotos que esta montado en la Plaza Central del mall, liderado por el reconocido y profesional fotógrafo de moda y tendencias, Pedro Quintana. Es para todas las mamás e hijas que quieran participar.

Para vivir la experiencia de contar su historia bajo el lente del reconocido fotógrafo, solo deben presentar una boleta igual o superior a los $40.000 y podrán tener su propia sesión de fotos junto a su mamá o hijas.

Las invito a compartir su experiencia con el hashtag #MamáAlto

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *