Mis productos favoritos mamá

IMG_7906

Hola cómo están todos, espero que muy bien, mis cariños para ustedes. Hoy les quiero compartir específicamente a mamás y papás que nos puedan leer los productos que he descubierto para Nuestra Martina en estos más de 8 meses y que se han convertido en mis favoritos como mamá, espero ir alimentando esta nueva sección con el tiempo.

Cuidado diario:

Toallitas húmedas, olvídense de los algodones remojados en agua tibia, déjenlos solo para el baño en seco del bebé. Estas toallitas son rápidas, de excelente calidad y dejan la piel muy limpia, mis favoritas son las de Emuline, de todas las que he probado son lejos las de mejor calidad y se mantienen húmedas hasta que se termina el paquete y eso que duran mucho. Lo único que le cambiaría sería la tapa al paking (le pondría la que tiene el envase de las de Simonds).

Crema Gloss para coceduras, mi favorita también de Emuline EmuGloss. Esta marca en general me ha gustado mucho, usé también sus aceites y cremas pre y post parto y son excelentes. Esta crema en particular protege a la Martina de las coceduras y no se pegotea tanto en la piel como los de otras marcas.

emuwipes emugloss emuline estila estilo

Prácticos:

El Termo, si le dan mamadera a sus niños desde guaguas, tener 2 termos es súper conveniente. En uno manejas agua caliente y en el otro agua fría pero hervida. Al levantarte en la noche no tendrás que recalentar mamaderas ni esperar a que se enfríe la leche.

Frasco de medidas para la leche, la misma función, llevarte incluso al dormitorio las medidas de una manera limpia y fácil de manipular. Junto a las mamaderas y los termos prepararás rápidamente las leches en cualquier lugar.

El Closet de Martina:

Le hice caso a todas las mamás que me aconsejaron en cuanto a la ropa y la verdad es que tenían mucha razón, no hay que invertir en grandes marcas ni comprar muchas cosas. Los bebés crecen demasiado rápido y la ropa se mancha fácilmente con vitaminas varias que deben tomar y otras manchas de leche que cuesta que salgan. Solo para ocasiones especiales he preferido tenidas más caras.

H&M niños cumple muy bien esta función de economía, con una calidad de media a buena, buenos precios, diseños muy bonitos, incluso podemos combinar prendas y andar las dos vestidas igual.

URB de Jumbo calidad media a buena y también salva bastante. Los diseños bien bonitos, se pueden encontrar cosas choris como pantys.

ropa urb jumbo estila estilo

– Otras de mis marcas favoritas Zara, Guess y Mango niños 

guess baby zara bebe estila estilo

Fashion:

– Los pin de mi querida Cata Pavez Diseño, diseñadora chilena que crea exclusivas colecciones hechas a mano, cada diseño único e irrepetible. Sus colecciones llamadas María Antonieta y María Catalina son un must have y si ya me habían enamorado a mi ahora también para mi Martina. Esta temporada lanzó por primera vez una exclusiva colección otoño-invierno para los más pequeños del hogar porque también tiene diseños para niñitos.

catapavez diseño estila estilo pin

Juegos y entretenimiento:

El móvil para la cuna, es realmente útil para los niños y les hace despertar tempranamente sus sentidos, la Martina con menos de un mes ya lo seguía y reía junto a él. Cuando están metidos en su cuna, los hace pasar un buen rato, cosa que deben asociar para sentirse confortables.

Un CD o aparato con música, a nosotros nos regalaron mis cuñis de La Serena un CD de un grupo súper entretenido cuya música puedes personalizar con el nombre de tu bebé, se llama La Sinfonía de la Totuga, además bajé varias APP al celular con música de cuna, secadores y lluvias que son ideales para calmarlos.

la sinfonia de la tortuga estila estilo

Cuidado personal:

Colonias, talcos y shampoo, mis favoritos son los de siempre y creo que para muchos son los mismos. Colonia Ammen, Para mi Bebé y las de Simonds y Babyland. Y en shampoo me ha gustado mucho el jabón líquido glicerinado de Natura Mamá y Bebé que es de la cabeza a los pies.

colonia amen estila estilo

para mi bebe colonia natura mama y bebe esika baby confort estila estilo

simonds bebe estila estilo

Cremas, ideal para hacerles masajes, me gustó mucho esta que me enviaron de regalo de la marca Kiehls, sirve para el cuerpo y la carita, ideal para los primeros meses en que tienen la piel bien sequita. Ya la compré por segunda vez.

kiehls baby estila estilo

Cremas rostro, aunque la Martina no las necesitó me habían llegado de regalo estas cremas de la marca Fisiogel y luego me enteré que son muy usadas en los bebés que tienen problemas en la piel, a veces incluso dermatitis, pobrecitos, entre otros problemas, por lo que son bien recomendadas y me parece excelente momento para mostrárselas nuevamente, pueden ver el post anterior aquí.

FullSizeRender

De paseo:

Cubre Huevito: Ideal para protegerlos del sol, el viento y un bonito accesorio para que el coche se vea más lindo y acogedor. Este fue un regalo de Engracia Maternity y quiero consultar si tienen de invierno, sería buenísimo.

cubre huevito primavera coches bebe engracia maternity estila estilo

Ojalá estos primeros favoritos mamá les hayan gustado y servido, cualquier cosa que necesiten ya saben me lo hacen saber por alguna de nuestras RR.SS.

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
foto pack drive
photo-1494597706938-de2cd7341979

Discussion about this post

  1. Tin Tin dice:

    Te invito a nuestra distribuidora http://www.panalestintin.cl para que encuetres los pañales de las mejores marcas a los mejores precios Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *