Mis looks favoritos del Festival de Cannes 2015

ALFOMBRA ROJA EN LA APERTURA DE LA 68 EDICION DEL FESTIVAL DE CANNESHola cómo están todos, mis cariños para ustedes, espero estén teniendo un buen día. Yo con un poco de tiempo libre aprovechando de ponerme al día con la nueva ceremonia de Cannes 2015 que siempre me hace soñar.

En su edición N°68 presentará a lo largo de casi 2 semanas más de 80 películas y a sus protagonistas, estrellas como Cate Blanchet, Naomi Watts y Benicio del Toro quienes serán los encargados de dar glamour a la mayor fiesta cinematográfica del mundo.

Hasta el momento me parece haber visto pocos rostros de esos que uno espera ver con sus mejores pilchas en estas galas, pero con lo que hay les comparto mis looks favoritos entre los que se encuentran los outfits de Charlize Theron y Lupita Nyongo.

Siempre me gusta ver los looks de día que son lo más cercano en lo que me puedo inspirar en mi día a día, aquí mis favoritos.

charlize theron cannes 2015

julianne moore cannes 2015 2

sara forestier cannes 2015

salma hayek cannes 2015

Charlize Theron espectacular con la tendencia de los flecos en este little black dress de la colección otoño/invierno 2015-16 de Valentino. Julianne Moore, que ha tenido como protagonista al negro se lució muy elegante con un vestido simple tableado mezclando texturas.

Sara Forestier me encantó con esa chaqueta preciosa en rojo y dorado de la colección primavera/verano 2015 de Yves Saint Laurent sobre un total look negro armonizando con labios de rojo inglés velvet, por último Salma Hayek con un vestido de seda con flores rojas y negras de la colección otoño/invierno 2015-16 de Alexander McQueen. muy estilizada.

lupita nyongo cannes 2015

Sienna Miller cannes 2015

natalie portman cannes 2015

naomi watts cannes 2015

Mientras que en los looks de alfombra roja me quedó lejos con Lupita Nyong’o que seguro las sorprendió con ese diseño tan etéreo de color verde y aplicaciones. Pura inspiración. Este vestido de gasa de Gucci para mi sin duda, la convirtió en la reina de esta edición del Festival, pero es que miren como fotografía ese vestido al viento, hermoso.

Sienna Miller  escogió un espectacular vestido de escote asimétrico en azul cobalto de LanvinNatalie Portman  con un vestido rojo de Dior, pura sencillez y hermosura, aparece poco, pero cuando lo hace sorprende con su elegancia y Naomi Watts de vestido con falda de plumas de Elie Saab–Alta Costura muy protagonista, me encanta ella.

¿Y a ustedes les gusta ver este Festival? yo solo para soñar con los looks

Lindos días

 

 

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *