Mi nueva BB Cream de Estee Lauder

estee lauder double wear all-day glow bb creamHola como están todos, espero que muy bien. Yo contenta avanzando en esta semana que se viene con varios eventos de lanzamientos, pronto se los cuento. También nos toca control con Nuestra Martina de sus 8 meses ya ¡El tiempo vuela! ¿Lo sienten ustedes?.

Hoy les quiero contar de mi nueva BB Cream. Estaba un poco cansada de mis productos de maquillaje diario y quise probar esta de Estee Lauder, la BB Cream Double Wear All-Day SPF 30, que promete refrescar, hidratar e iluminar mi piel y lo ha cumplido.

Ya saben que soy fan de la marca y no cambio por ejemplo mi corrector Double Wear Concealer para los parpados que además de ser anti arrugas nos protege esta zona con su SPF 10, no se corre y es resistente al agua, lo pueden ver aquí.

Volviendo a la BB aunque en su envase aparece la palabra “glow” y a veces solemos asustarnos con ella me atreví a probarla y me gustó mucho, debe ser por que por estos tiempos estoy con mi piel un poco más seca, deshidratada y esta BB es ideal para este tipo de pieles.

Es súper hidratante gracias a sus aceites y tiene muy buena cobertura, si la vas trabajando y agregando más cantidad incluso pasa por base de maquillaje más que por BB. Para un acabado diario hay que usar muy poquita cantidad asi que más puntos para ella porque me durará toda la temporada.

En resumen esta BB Cream hidratará tu piel, unificará tu tono y lo iluminará y si necesitas mayor cobertura puedes trabajarla hasta conseguirla. Tiene una larga duración, al menos de 6 horas y tiene protección solar.

¿Y ustedes que maquillaje diario están usando?

¿Les tocó como a mi cambiarlo por la temporada?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

Discussion about this post

  1. ana vallejos dice:

    No,aún ni,uso cc cream de l’oreal, por que no me gusta usar base y no me maquilló mucho, ni todos loa días y a parte que esta mas al alcance de mi bolsill. Pero me interesó tu comentario de la bb crean de de Este lauder, ya que estoy en los 50 y cro que necesitó otro tipo de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *