Halloween Dreamy un evento mágico

halloween casa luz evento estila estilo

Hola cómo están todos, espero que muy bien, mis cariños para ustedes. Como todo sábado ojalá estén como yo descansando y disfrutando de las cosas que más nos gustan hacer los días libres, seguro por aquí partiremos de paseo o a ver a la familia con Nuestra Martina.

Los eventos de Moure me gustan especialmente porque todo está muy bien cuidado, en cada detalle y nada lo dejan al azar. La decoración, la puesta en escena, siempre me dejan encantada y con ganas de estar mucho tiempo disfrutando de sus presentaciones.

halloween dreamy moure estila estilo eventos

A70X8368

A70X8370

A70X8383

Hace unos días un mundo mágico, el lugar perfecto para vivir un sueño hecho realidad fue el que nos prepararon junto a la marca de perfumes Halloween en su evento “Halloween Dreamy” en el restorán Casa Luz en el Barrio Italia. Toda la magia de la línea de los perfumes de la marca se unieron bajo este concepto.

Una noche llena de flores, deseos, luces, magia y misterio con la música de la destacada banda nacional Miss Garrison que nos inyectaron toda la energía en un día martes con olor a viernes por lo entretenido de la presentación.

halloween dreamy estila estilo moure eventos

Mi fragancia favorita de Halloween es Fleur y siempre que puedo la recomiendo

¿Ustedes conocen la línea completa que tiene Halloween?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *