Feria de Manualidades en Concepción

expomateriaprima concepción estila estilo

Una vez más, las manualidades se toman el Centro de eventos Sur Activo con la feria más importante del Hand Made en Chile. Entre el 28 y el 31 de mayo, más de 100 stands te invitan a vivir la experiencia del Hecho a Mano en Expo Materia Prima Concepción 2015.

CONCEPTO DE LA FERIA

Aprende y vive la experiencia de “Tu Mundo Hecho a Mano” es el lema de la Expo. Con este principio, se busca incentivar a la gente a atreverse con las manualidades. “Do it yoursef” es la consigna que invita a vivir el “hecho a Mano” en el quehacer diario: objetos de decoración, alfombras, platos, máscaras, arreglos florales, tejidos, telar, mosaico, repostería, productos naturales y gourmet, y todo lo que quieras crear lo puedes hacer.

En Expo Materia Prima te enseñamos el qué, el cómo y con qué puedes realizar lo que te imaginas y así darle un sello propio y único a diferentes espacios que forman tu vida.

Identificar los talentos y aprovechar el tiempo libre para crear es Sinónimo de bienestar y gratificación permanente. En Materia Prima nos proponemos generar un ambiente donde nuestros visitantes se sientan cómodos y dispuestos a aprender y a vivir una experiencia sumamente personal, única y llena de satisfacciones a corto, mediano y futuro.

EMPRENDIMIENTO

Aprender un oficio a través de las manualidades es un punto de partida para el Emprendimiento: La expo es un espacio ideal para sacar ideas para nuevos negocios. Con un capital pequeño, cualquier persona puede generar ingresos adicionales al hogar, considerando las alarmas de estancamiento económico y paralización a las cuáles se ha expuesto nuestro país.

La Capacitación que entregan los diversos talleres en Materiaprima son un plus para todos aquellos que ven en los oficios manuales un emprendimiento o una forma de vida: profesores, parvularias, profesores de arte y artesanos son beneficiados con las capacitaciones permanentes que se entregan en la Expo.

ACTIVIDADES
Un sinnúmero de talleres y workshops simultáneos con el concepto “Hágalo y Llévelo”, gratuitos y pagados, estarán abiertos al público durante los 4 días que dura la feria. En estos talleres, podrás aprender diferentes técnicas como Telar, repostería creativa, mosaico, découpage, scrapbook, patchwork, quilt, bordado, bisutería, y jabones artesanales, entre otros.

DÓNDE: CENTRO DE EVENTOS SUR ACTIVO

HORARIO: Jueves a Sábado, de 10 a 20 hrs; Domingo, de 11 a 19:30 hrs.

Valor entrada: $4.000 general; Estudiantes y Tercera Edad: $2.000; Niños menores de 12 años, en compañía de un adulto responsable, gratis.

Cupón para entrada preferencial ($2.000) disponible gratis en www.materiaprima.cl

Nuestros auspiciadores: ELITE-POISE-PLENITUD

Media Partner: RADIO ROMÁNTICA

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *