Un baño de tina con Tchurminha de Natura

jabones naturaHola a todos cómo están, espero que muy bien, mis cariños para cada uno. Hoy les quiero compartir este producto que me pareció súper bonito y entretenido para los niños, ya que como saben ahora disfruto más de estas cosas y me gusta compartirlas también con ustedes.

Se trata de este set de jabones súper entretenido y además ricos de usar, aquí les cuento más.

Si bien es cierto nuestra Martina es pequeña todavía y no los puede probar pensé inmediatamente que cuando tenga más añitos pucha que los va a disfrutar, porque si bien ahora juega solo un poco en sus baños de tina, más adelante disfrutará todavía más de este momento el que debe ser una diversión total para ellos, además es otro rico momento para acompañarlos, jugar y crear vínculos con nuestros hijos.

Estos jabones son de Natura de la línea Naturé Tchurminha creados justamente para este espacio en el que aprenden jugando los colores, las formas y las texturas. Este es un juguete práctico y funcional. Nosotros decidimos agregarlos en nuestra tina y puedo decirles que tienen muy ricos aromas y su fragancia es suave ideal para niños, también son suaves en la piel y dejan una espuma muy rica. Esta recomendado para pequeños entre 3 y 7 años. El empaque contiene 4 unidades con distintos animalitos y cuesta $5.400.

Lindos días

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
bosch_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *