Les cuento sobre el lanzamiento de Nuxe en Chile

nuxe_estilaestilo

Hola a todos cómo están, espero que muy bien, mis cariños para ustedes. Este nuevo lanzamiento se realizó en un ambiente muy natural junto a un desayuno rodeado de naturaleza reflejando la identidad de Nuxe, la nueva marca de belleza que arribó en nuestro país.

La marca cuyo nombre viene de la unión de las palabras Nature y Luxury, es especializada en cosmetología natural y tiene como fuente de inspiración obviamente a la naturaleza que es fuente de importantes descubrimientos terapéuticos. Para innovar cuentan con su propio laboratorio de investigación y desarrollo para poder entregarnos así todo el poder de las plantas a nuestra piel.

Su gama de productos es muy amplia, se encuentran los de Cuidado Facial, con desmaquillantes y limpiadores con pétalos de rosa. Cuidado Hidratante, Antiedad y de Tratamiento Específico para imperfecciones.

Los más conocidos son sus Productos Multiuso, como el Huile Prodigieuse®, un aceite que además es producto de culto y el primero en crearse, se puede usar para el rostro, cuerpo y pelo. También tienen cremas corporales y una completa gama de productos con miel llamada Reve de Miel.

Los productos Nuxe son distribuidos por Moure y Cia. y están disponibles en farmacias Salcobrand.

Ya les contaré como me va con los productos que recibí de regalo.

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

2 Discussion to this post

  1. Luisa Varela dice:

    Estimada Carolina: Me encantaía probar los productos Nuxe, pero quiero contarte que vivo en Concepción y recorri todas las farmacias SALCOBRAND para comprar el producto. La respuesta en todas fue la misma. ” es un producto solo para cierta clase de mujeres, muy caro y sólo lo puede encontrar en sucursales de Vitacura y la Dehesa Santiago. Como verás… lamentablemente no podré probarlo a menos que algún día pase por esos lados..

    • Carolina dice:

      Hola Luisa mis saludos, que lamentable lo que me cuentas, en realidad los precios si bien son elevados no son tan distintos de otras marcas que hay en las farmacias de productos de belleza, espero tengas suerte para probarlos, el aceite es genial. Cariños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *