Fui al lanzamiento de Urban Decay y aquí les cuento todo

image

Hola a todos cómo están, mis saludos para ustedes. Hoy les cuento sobre este esperado lanzamiento por el que esperábamos por mucho tiempo. Llegó por fin a Chile la transgresora y vanguardista marca de belleza Urban Decay y lo hizo en grande en una fiesta en el Ex Teatro Italia.

La fiesta estuvo muy entretenida con una presentación de todos sus makeupartits que estarán atendiendo en el corner en tiendas Paris de Costanera Center. Como regalo nos entregaron su clásica y famosa paleta de sombras, la naked 2, además de su primer de ojos, presente con el que todos quedamos encantados.

Les quiero contar un poco de su historia. Fue fundada en 1996 por dos beauty junkies o adictas al maquillaje, Wende Zomnir y Sandra Lerner, quienes buscaban un tipo de maquillaje más osado, fácil de usar y aplicar, con colores y texturas diferentes, adaptados para diferentes momentos del día, lo que causó gran aceptación por parte de las consumidoras, provocando una verdadera revolución, desde lo tradicional a lo transgresor.

image

El objetivo se cumplió: Cada vez son más las mujeres que prefieren un estilo más osado. Y este año llegó a nuestro país para seguir impulsando el crecimiento de este nuevo mercado que se dirige a una consumidora que es, al mismo tiempo, adicta al maquillaje, femenina, peligrosa y divertida.

Todos los productos estrellas de la marcarán estarán en la tienda de Paris del Costanera Center, como las “Paletas Naked” con colores neutros que sirven para cualquier ocasión, también las indispensables Naked Basics, en tonalidades mate, los polvos compactos sedosos “Naked Flushed”, los que broncean, iluminan y ruborizan el rostro.

También el Eyeshadow Primer Potion (o pre base de ojos) el mejor primer de ojos de los que se habla en youtub, su producto número uno para la fijación de sombras, con la novedad antiaging que corrige el color y tapa los defectos. Por supuesto sus lápices de ojo 24/7 Glide-On Eye Pencil, a prueba de agua y de larga duración. La máscara de pestañas “Perversion” que entrega volumen y más intensidad en el color.

En cuanto a labios los “Revolution Lipstick” con sistema de infusión de pigmento que engruesa los labios, además de entregar brillo intenso. Para complementar los productos de belleza de Urban Decay, la marca cuenta con profesionales sprays fijadores, que permitirán que el maquillaje se mantenga ligero, como recién aplicado durante todo el día y hay para todo tipo de pieles.

Estos son solo algunos de los cientos de productos que la marca estadounidense trae a nuestro país, que además de ser novedosos y transgresores, traen una gran variedad de color.

Los productos Urban Decay ya están disponibles en tienda Paris de Costanera Center.

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *