Día del Padre: Rober probó el nuevo perfume Armani Ice Code y aquí les cuenta que le pareció

armani_ice_code_estilaestilo

Hace un tiempo nos enviaron el perfume Armani Ice Code y Carolina me pidió que hiciera un post de revisión de la fragancia ya que sería interesante para las lectoras (y también lectores) la mirada masculina. Quería hacerlo antes pero nuestra nueva ocupación como papás de Martina lo había impedido. Acá va.

Lo primero que les puedo contar es que Carolina me contagió el gusto por los perfumes. Actualmente estoy usando 5 fragancias (Armani Ice Code es una de ellas). Me encanta usarlas todas, variadamente día a día sin un motivo específico, más bien, uso la que me tinca saliendo de la ducha.

Cuando probé Armani Ice Code me pareció una fragancia fresca, ideal para primavera o verano y de a poco la he ido integrando a mi rutina. No entiendo mucho sobre notas olfativas, más abajo les dejo una descripción que encontré en internet, pero les cuento que me encantó el aroma ya que es amaderado y eso es lo primero que busco en una fragancia.

El envase también es otro punto alto. Como diseñador me fijo bastante en lo atractivo y funcional del frasco. Armani para Ice Code lo resolvió bien y solo tener el envase en el baño me parece atractivo. Es una fragancia más bien suave, si no te gusta sentir el aroma durante todo el día, esta fragancia es ideal.

Al menos mi experiencia con ella ha sido así, no es el perfume que sientes que lo llevas siempre. Me gusta hacer deporte, practico al menos 2 veces a la semana. En varias oportunidades lo he usado antes de ir a entrenar, pero al ser una fragancia suave, he preferido usar Armani Ice Code para mi rutina diaria que no incluya ejercicios.

De entre los perfumes que uso actualmente, Armani Ice Code será el que privilegiaré este verano, de eso no cabe duda. Espero les sirva este post. Abajo les dejo detalles del perfume para los que buscan más especificación en cuanto a notas olfativas y más detalles.

armani_ice_code_estilaestilo2

Una explosión de frescor
Diez años después del lanzamiento de Armani Code, la casa italiana presenta una nueva faceta de este clásico chic con notas amaderadas, enriquecida con notas de cítricos y especias heladas.

Desarrollado por el maestro perfumista Alberto Morillas, la esencia Armani Code Ice se distingue por notas de limón, mezcladas con efluvios de salvia y de haba tonka. La explosión de frescor procede de los extractos de menta piperita de Grasse.

Fiel a la silueta original, el frasco se adorna simplemente con un traje gris acero, realzando su aspecto ligero y fresco del perfume.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

Discussion about this post

  1. Cotita dice:

    Jajaja, que buena idea esto de tener la mirada masculina. Gracias y felicitaciones por Martina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *