Lush Navidad 2014

image

Hola a todos, como están, espero que muy bien, les envío mis saludos y cariños. Ya cada día estamos más organizados por lo que cada vez que pueda actualizaré noticias por aquí. Hoy les cuento del lanzamiento de la colección de Navidad de Lush 2014.

Con sus clásicas ediciones limitadas para estas fiestas, sus nuevos productos y las maravillas que nos traen este año. Pueden ver más de ediciones anteriores en este post que es del año pasado. Ahora les muestro mis favoritos del evento de hoy que fueron los siguientes:

Rock Star (helado de Navidad)

Jabón que habitualmente está en tienda pero en este caso en forma de estrella, contiene estrellas blancas en su interior y huele a caramelo y vainilla.

Rock star lush

 

Lush Navidad 2014

Snowman Fun (a jugar)

Kit de juego para diseñar una burbuja de baño con la que jugar! es una masa tipo plastilina con olor a zanahoria que podemos moldear para crear un muñeco de nieve al más puro estilo Frozen!.

image

 

image

First Snow (brilla)

Polvos corporales con brillo ideales para los compromisos navideños, además contienen aceites esenciales de naranja, coñac y lima que dan un olor muy agradable inspirado en la loción Celebrate.

image

 

image

Snow Fairy (olor a chuches)

Este es, sin duda mi gel favorito, es rosa, con múltriples brillos pero sin dejar partículas y huele a golosinas! es una maravilla. Como curiosidad este año han incorporado un poco de musgo de Irlanda para un efecto suavizante.

image

 

image

Me encanta todo, cada producto es distinto ya que se hacen a mano con mucho cuidado y nunca hay dos iguales, esto los hace más especiales. Yo no me aguante y me traje varios de mis favoritos, además de regalos.

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *