Lanzamiento nueva línea de solares Sun Fresh de Neutrogena

image

Hola a todos, mis cariños para cada uno de ustedes. Me tomo un ratito mientras Rober regalonea con Martina para contarles sobre un nuevo lanzamiento de temporada que cubrió nuestra enviada especial (mi mamá) para EstilaEstilo.

El evento contó con la presencia de los medios de comunicación social más importantes del país. A cargo de representantes de Johnson & Johnson y de Neutrogena®, con la participación de la dermatóloga Rinna Ortega.

Se trata de la nueva línea de protectores solares Sun Fresh de Neutrogena, que cuentan con la innovadora tecnología foto estabilizante del Helioplex®, que esta avalado por dermatólogos y patentado por Neutrogena®.

Su avanzada tecnología está específicamente diseñada para ofrecer altos niveles de protección contra los rayos UVA y UVB, a través de un mecanismo de foto estabilidad sobre los componentes que habitualmente funcionan como escudo de los rayos solares, prolongando el efecto protector de los mismos.

El Helioplex® ofrece hasta 5 horas de protección, ya que actúa absorbiendo la radiación solar transformándola en energía que no resulta dañina para la piel. Otros protectores comunes carecen de foto estabilidad y pierden su efectividad al contacto con el sol después de transcurridos entre 60 y 90 minutos. Cuando un protector solar no es foto estable, pierde más rápido su efectividad, dejando desprotegida la piel ante los rayos del sol.

Además de ofrecer una avanzada tecnología, Neutrogena® introduce al mercado su versión Wet Skin con una innovadora fórmula aplicable sobre la piel mojada y que pasa a través del agua, sin escurrirse, dejando la piel protegida por más tiempo en condiciones de humedad.

Su toque seco no deja la piel pegajosa y entrega una sensación refrescante, libre de oleosidad, a su vez, su agradable aroma se plantea como un diferencial importante sobre el resto de los protectores, ya que transciende sobre lo común rompiendo con los perfumes clásicos y característicos de este tipo de productos.

Las propiedades de Neutrogena® Sun Fresh:

• Tecnología Helioplex® protección amplia y eficaz contra los rayos UVA y UVB en sus versiones de FPS 30, 50 y 50+.

• Su versión en Aerosol para piel mojada ofrece protección por mucho más tiempo en condiciones de humedad.

• Su fórmula libre de aceites se absorbe rápidamente dejando la piel protegida, hidratada y sin oleosidad.

• Resistentes al agua y al sudor

La nueva línea de solares de Neutrogena® Sun Fresh protege la piel de los daños ocasionados por el sol, así como también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y sus signos que incluyen: líneas finas de expresión, flacidez de la piel y manchas ocasionadas por el sol, gracias a su exclusiva fórmula de protección clínicamente probada.

Línea de productos:

SUN FRESH AEROSOL FPS 50+ 180ML $10.990 / FPS 30 180ML $9.990.

SUN FRESH Crema FPS 50+ 120ML $6.990 / FPS 30 120ML $5.990.

SUN FRESH Crema FPS 50+ 200ML $9.990 / FPS 30 200ML $8.990.

Pueden encontrar todos estos productos en farmacias y supermercados.

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
foto pack drive
photo-1494597706938-de2cd7341979

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *