Feliz primer cumple mes hijita

image

Hola a todos, mis cariños para cada uno de ustedes. Hoy, pasadas las 23:00, nuestra Martina cumplirá su primer mes de vida. Va creciendo a una velocidad vertiginosa y estamos viviendo un proceso precioso junto a ella. Gracias a la familia por todo el amor y apoyo.

En mi celular ahora tengo puras fotos y vídeos de ella, cualquier cosa que hace es enviada a la familia por wasap en el mismo instante. Nos hemos dado cuenta como va evolucionando y creciendo a una velocidad que aunque a veces agota, nos gustaría ponerle freno en momentos.

Ya se ríe, observa su móvil, quiere estar sentada. Confieso que me he sentido agotada, estresada y a veces sin fuerzas, pero he tenido todo el apoyo de Rober y los dos hemos trasnochado a la par realizando las actividades, que son muchas, sobre todo en este periodo de libre demanda.

Espero escribir pronto mis entradas en el blog pero por ahora estoy viviendo a concho este procesó, les adelanto eso si que se vienen más regalos para ustedes agradeciéndoles el cariño y por sobré todo el seguir cada día por aquí aunque no este muy presente.

Este finde realizaré los sorteos pendientes así que los invito a participar que todavía tienen tiempo de ganar en uno de los tres concursos.

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

5 Discussion to this post

  1. Milenka dice:

    Hay muchas felicidades…que bello proceso!!!

  2. Jessica dice:

    Felicidades!! Martina es preciosa! Mucha energía y a disfrutar! Me encanta leerte y más aún sobre tu maternidad… pronto estaré en la misma situación y espero disfrutarlo tanto como tú…es bueno leer experiencias …un abrazo!

  3. natalia dice:

    Te comprendo perfectamente, realmente al inicio es agotador e incluso una colapsa un poquito.. pero es cosa que el bebe sonría o haga alguna gracia y volvemos a tener energías. Ya se regulará y podrás dormir un poquito mas :)

  4. Cotita dice:

    Muchas felicidades por la linda Martina :) Es igual a su papá! Jajaja
    Besos y suerte en esta linda etapa.

  5. Gabriela dice:

    Linda, Caro!
    Estoy segura de que tod@s quienes te leemos nos alegramos mucho por ti, pues nos haces partícipes de tu familia.
    Cada entrada que escribes refleja la alegría que sientes en este momento de tu vida.
    Felicidades por tu niña.
    Muchos cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *