Revisión Kiehl’s Espuma Facial y Tónico de caléndula más set de regalo para ustedes

image

Hola como están todos espero que muy bien, mis cariños para cada uno. Hoy les traigo una revisión actualizada de estos productos que he estado probando sumando la nueva espuma facial de caléndula a mi rutina y además les traigo el set de regalo gracias a la marca.

Hace unos 4 meses que estoy usando el Tónico de Caléndula de Kiehl’s y la verdad es que como les conté en este post me ha encantado. Si bien lo he usando alternado con otros, si pudiera terminarlos todos y tuviera que comprarme invertiría en este mi compra.

Es uno de los mejores tónicos que he probado y como ustedes saben he probado muchos. Me gusta porque no tiene alcohol, el aroma es suave y deja la piel muy hidratada y sedosa. Lo único que no me gusta podría ser el aspecto de las hojas al fondo del frasco.

Hace unas semanas se lanzó el limpiador que es el complemento a esta línea de caléndula. Se trata de la Espuma Facial Deep Cleansing foaming face Wash de Kiehl’s que entrega las mismas características del tónico, no tiene alcohol, es suave con la piel y la deja limpia e hidratada.

Es ideal para eliminar la suciedad superficial y la grasitud garantizando una protección y mantención de la barrera natural de la piel. Viene en un formato de presentación de 230 ml. Es para pieles normales a grasas y no tiene las hojas al fondo como el tónico :).

20140912-203425-74065898.jpg

Set de regalo

Como les conté estoy en la recta final de mi embarazo pero para que no nos olviden les tendré muchos regalitos. Hoy les dejo este set de regalo para que ustedes también lo prueben. Consta de una espuma facial y tónico Caléndula de Kiehls.

Para participar solo deben:

– Seguirnos en nuestras redes sociales de EstilaEstilo
– Dejar un comentario en este post con sus datos y contarnos si conocen la marca, si han probado esta línea y qué están usando en la actualidad.

El sorteo durará 2 semanas a contar de hoy. El ganador deberá contestar nuestro Mail y retirar su premio, si no responde en una semana se resorteará. Si es de región deberá pagar el envío. Válido solo para Chile.

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

51 Discussion to this post

  1. María José dice:

    Uso Kiehls desde que ví aquí mismo que estaban haciendo test faciales y entregando muestras… desde allí me quedó gustando la BB cream y la verdad es que es muy rica, aparte de que tiene un factor solar muy alto, no es grasosa como las mayorías del mercado (y eso que tengo piel sensible a seca).

    Saludos y que rico que te quede poquito para tener a tu bebe ! 😀

  2. No los he podido probar, pero he escuchado maravillas de éste producto; por lo que espero ganar para poder comprobarlo!!!… besos!

  3. Nunca he probado nada dd Kiehls, asi que me encantaría ganarme el set, porque mi piel es mixta.
    Saludos, exito en la recta final!

  4. Milly dice:

    Me encanta toda la línea Kiehl’s por ahora por falta de recursos y me vine a vivir al sure lejos del mundanal mundo jj así es q no estoy usando ninguna de la marca porloo q me gustaría probar esta espuma facial y tónico a ver q tal me va… Felicitaciones ya te queda poquito. Gracias.

  5. No lo he usado,pero conozco la marca
    para limpiar mi cutis por ahora estoy usando leche virginal,me inclino siempre por lo mas natural,ya que mi piel es mixta y sensible y al parecer estos productos kiehl´s ,son ricos en ingredientes naturales…Me encantaria probarlos!!

  6. Constanza dice:

    Hola!!!!, no he probado ningun producto de esa linea, una amiga me conto de ellos y dice que esta feliz!!! que siente que su piel es como de quinceañera, Saludos!!!

  7. Paulina Rios dice:

    Me encantaría probar estos productos, una vez probé por una amiga que tenía una mascarilla Ultra Facial Oil-Free Cleanser y la ame!!! Ya que tengo zona T grasosa, como soy de Viña no tuve la suerte de probar más productos cuando hicieron lo de las muestras gratis para probar la marca! Amaría ahora tener producto, saludos
    Que lindo que pronto tengas a tu bebe

  8. Me encantaria probar a Kiehs mas aun esta linea, soy de piel grasa pero sensible, por lo que la calendula es espectacular para mi, la uso en otras formas incluso en infusiones que hago. Uso locion micelar fisiologica de la roche posay y cremas de cetaphil pero me gustaria probar algo nuevo¡ Saludos

  9. Maria Rosa dice:

    es una pena que no sean para vuestras lectoras internacionales :-(

  10. Me encanta Kiehls. He tenido la oportunidad de probar muchos de sus productos y tengo un par, de hecho tengo el tónico de caléndula y es exquisito, demasiado suave, pero como lo uso día y noche así que no estaría demás una reserva, además que me muero por probar la espuma facial pues mi actual gel limpiador es bastante fuerte :(

    Éxito en tu fase final!! ♥

  11. Ohhh qué rico! Amo la marca, pero lamentablemente en mi calidad de estudiante no puedo usarla tanto como me gustaría.
    No he probado esta línea en particular, pero ahora estoy usando la Ultra Facial Oil-Free Lotion, y me encanta porque es súper livianita :)

    Saludos a ti y a Martina, besos!

  12. Hola! si conozco muy bien la marca, la uso hace dos años aprox. No he usado la línea de caléndula y me encantaría probarla, porque mi piel es mixta, por lo cual no es muy facil encontrar limpiadores y tónicos que realmente sirvan.
    Actualmente uso contorno de ojos Kiehl’s aguacate y no la cambio por nada.

  13. Conosco la marca actualmente uso el desodorante en crema de kieh’ls, me gustaria probar este tonico ya que mi cara es grasa y me gusta mantenerla limpia e hidratada,

    Nombre: Cristy chavarin hernandez
    Mail: cristychavarin86@hotmail.com
    https/facebook.com/CRISTYCHAVARIN

    • Cade dice:

      Eeee, que bom que gostou, Erica. Fiz pensando em voc̻ Рe em todo mundo que passa pelo mesmo problema, ̩ claro.Vamos esperar seu contato para nos encontrarmos por aqui, vihj?eiBos,Natasua.

  14. No he tenido oportunidad de usar productos de esta marca( espero que esta sea la ocasión de conocerlos de cerca :))Yo estoy usando en esta momento tónico y leche desmaquillante de Eucerin de la línea Dermato Clean y me han parecido bastante buenos, especialmente el desmaquillante, lo uso antes de dormir y luego lavo mi rostro, al otro día cuando me levanto mi piel está tersa, descansada y sin grasa, es muy bueno.
    La sigo por Twitter como @andreaperz, y por Facebook como Andrea Pérez.

    Felicidades por esta nueva etapa, te envío la mejor de las buena vibras y que resulte todo perfecto, cariños.

  15. Daniela C dice:

    Hola! Claro que conozco la marca, pero no he tenido oportunidad de probar esta linea (aunque me encantaria!!)
    Actualmente uso la linea completa de miel, polen y almendras del emporio naranja y estoy muy conforme, pero no esta de mas probar algo distinto!

  16. Manola Bozzo dice:

    Hola Carolina =) Mira yo nunca he probado esta marca pero me enantaría hacerlo! estoy probando muchos productos para ver cuál es el mejor para mi piel, que es mixta, por ahora estoy con una espuma de limpieza de natura. Espero poder ganarme el regalito! Muchas gracias por la oportunidad y consejos! Siempre te leo! Espero ande bien todo con tus ultimos dias de embarazo :)

  17. Hola!! que rico que ya estas en la recta final de tu embarazo que salga todo bien 😀
    Conozco la marca pero solo de renombre y porque la recomiendan mucho pero no la he probado pero me encantaría, en la actualidad solo tengo una agua micelar para desmaquillar pero siento que falta algo más :)
    Mi correo f.carreno91@gmail.com
    Saludos!!!

  18. Milenka dice:

    Hola! Me gusta mucho esta marca. Hoy en día uso un shampoo de argán y el resultado me ha gustado mucho. Me encantaría probar esta línea. Saludos!

  19. No he probado esta línea, pero sí otros productos. Mi favorito es la BB cream, ¡me encanta! Empareja mi tono de piel y me ayuda con la rosácea que tengo. También por las noches uso la crema Midnight Recovery Eyes, maravillosa para las bolsas bajo los ojos :) Y por último también usé un tiempo el Gel de limpieza y la crema hidratante de la línea Blue Herbal para hacer desaparecer esos granitos indeseados. Espero con ansias poder probar la línea de caléndula!

  20. jamas he tenido la oportunidad de usar la marca Kiehls…obvio que me gustaria probarla…ya que ya hace un tiempo me estoy cuidando con productos lo mas naturales posibles…he desechado muchas cremas y maquillaje aquí en mi casa… cariños y suerte con la bebita!!!

  21. Ale Toro dice:

    Me gusta la marca porque de verdad se nota la diferencia. La conocí en una navidad cuando me regalaron el shampoo de coco y me encantó. Ahora uso el midnight recovery y me gusta mucho cómo deja la piel. Buena la marca.

  22. Uso productos de limpieza de la marca la roche…amo el cuidado de mi piel. ..es sagrado para mi realizar cada mañana y noche el proceso de limpieza..me interesa mucho probar este producto por todo lo que he leido es maravilloso. ..ojala pueda ganarme los regalitos…

  23. belén dice:

    Me encanta la marca! la conozco hace mucho pero uso más productos para el cuidado del pelito que faciales. Tengo una mascarilla de tratamiento de oliva que siempre me salva cuando siento mis puntas secas y mi shampoo de aminoácidos que es súper suave y gentil con el pelito. También uso un serum que me ayuda con el frizz y que me encanta <3
    Los productos que estoy usando actualmente no me tienen muy satisfecha porque el tónico que uso tiene mucho alcohol y tengo la piel medio sensible (uso el de los tres pasos de clinique, también el jabón) y cuando me lo aplico siento el alcohol hasta en los ojos y es súper molesto :( por eso tengo hartas ganas de usar esta nueva linea de calendula porque es súper gentil con la piel, pero estoy esperando a terminar los clinique antes de comprar unos nuevos porque el presupuesto no alcanza hahahah, así que estaría feliz si ganara este concurso > nombre: belén novoa – mail: be.novoa@gmail.com

  24. Hola, quisiera participar por el set :)
    Conozco la marca pero no he tenido la suerte de probar ninguno de sus productos :(, también conozco la línea, he visto muchos reviews y me encantó, el tónico está en mi wishlist desde hace meses! Pero lamentablemente no lo he podido comprar :(, actualmente no uso tónico, sólo el agua micelar de Bioderma.

  25. Nombre: Gladys Arenas
    Mail: lo dejé en la caja.
    Twitter: @arenas_gladys
    Facebook: Gladys Arenas

    Conozco la marca, pero, no he usado los productos, yo uso productos Oriflame, y son naturales, por eso me gustan, siempre uso la línea Optimals y Nature, es muy suave y cambia la textura de la piel en pocos días de uso, muy recomendables y no son muy caros 😉

  26. Laura López dice:

    Participando de todas maneras me encantaría ganar este set :)

  27. Gladys dice:

    Tan solo he podido conocer los productos por medio de los diferentes blogs puesto que kiehl’s no se encuentra en regiones, actualmente uso agua de rosas de NyV pero últimamente el aroma del producto me ha producido dolor de cabeza por lo cual he reducido su uso durante la semana.

    Felicitaciones por el nacimiento de Martina :)

  28. ana moreno dice:

    Conocí esta marca por la asesoría que dieron en el Mall Plaza Egaña , quedé feliz con los productos que me recomendaron entonces empecé a usar el Ultra Facial Oil-Free Lotion que me deja la piel sin brillo , no produce rojeces y tampoco pica , me encantó , por el precio no pude comprar un tratamiento para limpiar el rostro así que me encantaría probar esta lineaa!
    slds!!
    https://www.facebook.com/avi.avi.moreno
    @av25m

  29. javi sanchez dice:

    En la actualidad estoy usando la línea de argan de Josie maran conozco kiehls y eh probado algunas cositas ( bien buenas) pero esta línea no la eh probado mi nombre es Javiera Fernanda Sánchez Ortiz besos a ti y a tu bebe!

  30. Hola!, mi nombre es Cecilia, no he tenido la oportunidad de probar esta marca todavía, pero me tinca ene.
    Mi facebook: @cecilia.amigo.h
    Saludos!

  31. Conozco la marca, se que es excelente.
    Yo uso productos de la línea Dispolab, Aquaruboril y deja mi piel espléndida y reluciente, es muy bueno el tónico.

    Nombre: Maria Jose Perez Arenas
    Twitter: @mariahpear.
    Mail: lo dejé en la información.

    Saludos y felicidades!!

  32. Edith Fierro dice:

    Hola, Kiehls tiene excelentes productos. No he usado estos en particular, pero si la Abyssine Cream+ y me encanta. Lo mejor es que se puede ir y pedir muestras antes de comprar.

  33. Alejandra dice:

    Hola! Si conozco la marca, y me gusta mucho, de las poquitas cosas que he probado. La línea de Caléndula no la he probado nunca, y ahora justo se me acabó el jabón que ocupaba como limpieza, que era uno exfoliante de natura, así que me vendría como anillo al dedo!. Lo que sí, no sé mucho de tónicos, porque aún soy estudiante así que compro las cosas básicas por el momento, me gustaría harto poder probar y ver qué tal.

    Veo que ya nació la bebé, qué emoción, muchas felicitaciones!

  34. Ximena dice:

    Me encatna Kiehl’s! y muero por probar estos productos faciales. Cada vez que voy a Stgo. me compro algún productito,especialmente para el pelo. Probé la línea de aminoácidos y es maravillosa, el contorno de ojos de palta, full hidratante. Saludos!

  35. Yo estoy usando una crema para el contorno de ojos y me ha resultado bastante buena

  36. Me encanta Kiehl’s, pero no he probado mucho de las líneas faciales, sólo para cabello. Me gustaría probar esto sin dudas.

    Te sigo en Facebook!

    Tu guagua se ve exquisita en las fotos! Felicidades :)

  37. Hola hace tiempo te sigo en tu instagram y ahora que conosco to blog he leído casi todos tus post y me han servido de mucho. Me encantaría ganar este set ya que a pesar de que he visto los productos en comentarios y vídeos aun no he podido probarlos porque en el Sur no se encuentran mucho aún y una reseña de estos seria genial para las chicas de este lado del país. Muchos cariños y felicidades por tu bebe que es preciosa.

  38. Conozco la marca porque mi hija comenzó a ocupar los productos y yo los fui probando.
    Me gustan porque son naturales y por el cuidado que entregan a mi piel.
    Ahora estoy usando Rare Earth Cleanser y es espectacular, deja la piel muy limpia y suavecita.

  39. Hola, obvio que conozco la marca Kiehl’s sobre todo los productos capilares (soy adicta a ellos). Actualmente estoy usando unos productos Etude House y de esta marca uso la Damage Correcting Moisturizer de Acaí. Me encantaría probar estos productos de Calendula porque tengo la piel bastante delicada.

  40. Angélica dice:

    He usado algunos productos Kiehl’s, actualmente uso el Ultra Facial Oil-Free Lotion, me gusta porque deja mi piel muy hidratada, sin brillo y de mejor aspecto.
    La línea que mencionas sólo la conozco de la página de Facebook de la marca, pero no he tenido oportunidad de probarla y me encantaría hacerlo.
    Facebook: https://www.facebook.com/angelica.aran.39
    Twitter: https://twitter.com/ange_queen

  41. Amanda dice:

    Uso kiehl’s desde que llego a Chile y amo la marca!
    Ahora estoy usando ultra facial oil free gel y la crema de contorno de ojos de midnight recovery. Me encantaría probar los productos de calendula!

  42. Aaaayy, espero estar dentro del plazo :(
    deseo demasiado el set que premias, y te felicito de paso por tu hermosa bebe y muchas buenas energías en esta etapa!

    La verdad esque no he probado la marca pero me encantaría, cariños!

  43. PURO VINTAGE dice:

    Excelentes productos, esa limpiadora facial es buenísima!

    PURO VINTAGE

  44. Uso Ultra Facial Cream de Kiehl’s, me la recomendaron en el aeropuerto de Baires, luego que quedé con la cara hiper seca tras unos días allá. Ahora no me sirve tanto, porque mi piel ya se recuperó, pero me encanta. También he usado el agua de rosas, que tiene pétalos de rosas de verdad, exquisito. Y me han recomendado el de caléndula, porque dicen que es más suave. Lo quiero!!

  45. Fran dice:

    La verdad es que siempre he escuchado buenos comentarios de esta marca pero no me he animado a probarla. Espero esta sea mi oportunidad.

    Saludos!

  46. Hola conocía la marca por el parque arauco y siempre me gustaba mirar por sus vitrinas los productos…nunca me pude comprar uno y me encantaría ganar para probarlos saludos :)

  47. Mi hija la ha usado y dice que realmente cambio su piel , usa una crema hidratante que no recuerdo el nombre pero como he visto los cambios positivos en su rostro me encantaría probarla
    slds!!
    eli

  48. me encantaria ganar suerte a todas
    facebook cwendolyn valenzuela
    instagram cwendolyn
    twitter nazariwe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *