Entretenidas ideas para regalar en el día del niño

ninos

Hola como están todos, espero que muy bien, mis saludos para ustedes. Hoy les comparto algunas ideas de regalos ideales para celebrar este día del niño.

Se trata de distintas líneas de Disney que traen toda la magia de los personajes favoritos de los niños. En figuras 3D y otros formatos para que los acompañen en distintas horas de su jornada.

Llenar de magia el momento del baño junto a las Princesas Aurora y Cenicienta en atractivos y alegres envases 3D con shampoo y Bella con acondicionador, que dejarán su cabello brillante, sedoso y con un aroma increíble. En supermercados, perfumerías y farmacias del país desde $3.990.

20140807-214347-78227266.jpg

 

La línea de maquillaje de Violetta Disney de Gelatti Kids para crear los más entretenidos looks junto a las amigas. Son 5 packs de maquillaje para crear looks únicos usando los colores más fashion del momento para lucir rostro y uñas a la moda. En supermercados, perfumerías y farmacias del país desde $3.890.

violetta_gelatti

Lips balm de Frutillita, Hello Kitty y Princesas Disney para cuidar sus labios en esta fría época del año. Labios dulces y divertidos. En supermercados, perfumerías y farmacias del país desde $1.990.

lipbalms_gelatti

Para los pequeños que disfrutan de las aventuras y la diversión de la Casa de Mickey Mouse, llenar de fantasía la tina con Mickey y el estilo inigualable de Minnie, ambos en shampoo. En supermercados, perfumerías y farmacias del país desde $3.990.

20140807-214547-78347892.jpg

Por último más diversión en la tina con Frutillita, Spiderman y Hello Kitty en shampoo y bálsamo. En supermercados, perfumerías y farmacias del país desde $3.990.

 

shampoo_gelattikids

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Discussion about this post

  1. carolina dice:

    hola queria saber cuanto es la compra minima
    y si me pueden mandar un catalogo con los precios gracias saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *