¿Qué modelos de zapatos comprar en liquidación? les dejo algunas tendencias que se usarán el próximo otoño invierno 2014 2015

street_style_semana_de_la_moda_nueva_york_febrero_2014_216613180_1200x
Hola a todos, cómo están, espero que se encuentren muy bien, mis cariños para ustedes y que tengan un buen día. Hoy les dejo un adelanto de las tendencias en calzado para el próximo otoño invierno y asi saber en que estilo de zapatos invertir en lo que queda de liquidaciones.

Las tendencias de la próxima estación invernal llegarán con el color rojo y burdeos como protagonistas. Las suelas dentadas, que vienen esta primavera verano seguirán presentes en modelos más abrigados.

Los flecos de estilo boho, las hebillas y los zapatos con multitiras serán los más vistos en las vitrinas. También los zapatos bicolor en blanco y negro, la tendencia viene cargada a un calzado de estilo barroco, con muchos detalles y con agregados de materiales como el terciopelo, que ya vimos este año incluso en las chaquetas de cuero.

Las botas y botines cut out serán el must have de la próxima temporada, también las botas de estilo motero como se le llamará a las que tengan hebillas y adornos metálicos. Las botas largas llamadas cuissardes o también “over the knee‘ o por encima de la rodilla, seguirán en tendencia también.

Los mocasines y zapatos de estilo masculino seguirán marcando terreno que se ven tan bonitos con un traje dos piezas con blazer y pantalón. Sigue la tendencia de los flecos, pompones y el charol en este estilo de zapatos. De las que no he visto mucho pero si las encuentran aprovechen de invertir en ellas, son las zapatillas comfy, súper prácticas y cómodas para alegrar nuestros looks de temporada invernal.

street_style_de_invierno_en_galicia_612136397_1200x800

mocasin

1

bota cuissardes

botines-mtng-mustang

bota motera

sarastrand

botin cut out

street_style_en_primavera_en_galicia_183573020_1200x800

botin

Kakhi-jeans-striped-jumper-outfit-creppers-zilian-street-style-4

pic

sport-chic-22

zapatilla comfy

Como pueden ver hay zapatos para todos los gustos y lo mejor es que podemos adelantarnos a la próxima temporada y comprarlos en oferta.

¿Y ustedes en que tipo de zapatos les gusta invertir en liquidación?

¿Ya compraron alguno?

Lindos días

 

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *