Probé los nuevos tratamientos capilares de Dove y aquí les cuento los resultados más chascarro

dove 60 segundos therapy estila estilo

Hola a todos nuevamente, aprovechando que hoy también es un día de lluvia les quiero contar como me fue con los nuevos tratamientos intensivos para el cabello de Dove que me enviaron hace unas semanas para probar y que justamente lo hice en un día como hoy.

Se trata de la línea Dove Reconstrucción Completa que contienen Vital-Keratin®, una tecnología que penetra el cabello a nivel  celular, reconstruyendo el cabello producto de daño producido por tinturas, alisadores u onduladores.

La verdad como ustedes saben mi pelo esta completamente natural y soy Cero amiga de las planchas, lo único que utilizo demasiado en otoño e invierno es el secador y de vez en cuando mi ondulador ya que al tener el cabello liso siempre sueño con lucir esas melenas llenas de volumen y ondas.

Mi pelo en general se ve brillante y sano y lo único más maltratado son las puntas por lo que quizás no soy el mejor ejemplo para contarles esta experiencia porque no hay mucho que sanar pero si puedo decirles que estos tratamientos me aportaron más suavidad.

Comenzaré por contarles de las ampolllas Dove 60 segundos shock de tratamiento

Primero debes lavar el pelo con tu shampoo y bálsamo de costumbre y quitar el exceso de agua, luego de este paso aplicas una ampolla de medios a puntas, yo siempre lo hago así aunque digan todo el cabello para no generar residuos extras que luego se transforman en caspa. Deben dejarlo actuar 1 minuto y enjuagar con agua.

Secando mi pelo comencé a sentirlo muy suave y el resultado me duró hasta el próximo lavado, suelo hacerlo día por medio en esta época. Las recomendaciones de uso de este producto es que para las que tengan cabellos muy dañados deben usarlo al menos una vez a la semana. En general yo suelo hacer estos tratamientos cuando siento el pelo seco y punto.

Ahora les cuento sobre el Tratamiento Reconstructor con Activador de Calor y mi Chascarro

Como siempre primero lavas tu cabello y luego aplicas el sobre de tratamiento sobre tus manos y masajeas de medios a puntas, cuando termines este paso, abres la ampolla activadora del calor y haces el mismo proceso anterior.

¡Susto y Chascarro!

Aquí me asusté y grité y asusté al Rober porque sientes un calor intenso y si frotas mucho las manos, es todavía más, obviamente no quema ni nada pero te asusta si no sabías como funcionaba la cosa. Debes dejar actuar por 3 minutos y luego enjuagas. El calor permite que el tratamiento penetre con mayor facilidad al interior del cabello.

Lo que me gusta

– El formato, que trae la cantidad justa y necesaria para no perder producto ni aplicarte de más.

– El precio accesible para que todas las que quieran puedan probarlo. Dove 60 segundos shock de tratamiento, precio ref. $3.490. Tratamiento Reconstructor con Activador de Calor, precio ref. $3.990.

– La duración del tratamiento al menos se siente en la semana de uso.

Lo que no me gusta

– El susto del calor intenso, deberían colocarlo en las etiquetas.

Mi experiencia en general fue buena y vovlería a utilizarlo

Aunque con susto y chascarro incluido ;P

Lindos días

Instagram @estilaestilo

Twitter @estilaestilo

Facebook EstilaEstilo

Youtube EstilaEstilo

Pinterest EstilaEstilo

 

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *