Omnia Indian Garnet: el último lanzamiento de perfumes de Bvlgari para la primavera verano 2014

bulgari_omnia_estilaestilo4

Hola a todos, cómo están, espero que muy bien, mis saludos y cariños para cada uno de ustedes. Hoy les traigo el último lanzamiento en perfumes de la marca Bvulgari, evento al que asistimos hace unos días y que pudieron ver un adelanto a través de nuestro Instagram @estilaestilo. Muchas gracias por la invitación a Casa Moure quien trae la marca a nuestro país.

El perfume contiene una mezcla de aromas que nos transporta a la India más enigmática y el lanzamiento se realizó en un ambiente que no podía estar más acorde, el restaurant Zanzibar que con su cocina siempre ofrece un viaje de excelencia y esa noche además habían preciosas odaliscas que nos presentaron un lindo baile. Con el Rober nos encanta, pero bueno volvamos al perfume que es lo nos convoca.

Esta nueva fragancia esta pensada para una mujer seductora, elegante y sofisticada. Con ingredientes de la alta perfumería e inspirado en el Granate Mandarina de la India, una gema distintiva de la prestigiosa casa de joyería, Omnia Indian Garnet fue creado por Alberto Morillas para Bvlgari, quien nos invita a un viaje olfativo por los jardines secretos de la India y por sus paisajes más enigmáticos a través de sus notas de mandarina y azafrán y su fondo de ámbar y madera.

omniaindiangarnet bvulgari estila estilo

ideal para esos días más especiales de la primavera verano, pues conjuga a la perfección frescura e intensidad con sus notas cítricas y la profundidad olfativa de un fondo amaderado. La modelo Edita Vilkeviciute es la imagen y musa de la campaña, una oda a la belleza. El resultado es un perfume de alma simple, ligero, discreto, no invasivo. Perfecto para llevar a diario de forma relajada los días más festivos.

Lo que vas a encontrar en Omnia India Garnet no es un perfume oriental, sino floral. Un floral fresco ligeramente cálido que tiene elementos y matices típicamente orientales.

¿Qué aroma tiene el perfume?

Cuando pruebes esta fragancia, lo primero que vas a sentir es un aire cítrico, gracias a sus notas de naranja y mandarina. La mandarina se revela con un aroma de increíble persistencia durante la evolución de la fragancia y forma notas con todos los demás elementos de la composición a lo largo de las horas.

El toque de gracia de la composición y probablemente su nota de mayor interés en el público es el azafrán. Su destaque en la mezcla aromática va de la mano de la mandarina y del sándalo. En definitiva, Omnia Indian Garnet es la elección ideal para ti si buscas un perfume ligero, fácil de llevar, pero que a la vez sea elegante y festivo. Muchas gracias a Rober por las fotos del perfume.

bulgari_omnia_estilaestilo3

¿Y ustedes ya lo probaron?

¿Que familia olfativa les gusta más en los perfumes?

Yo ya lo estoy probando y puedo contarles que me ha ido muy bien con él

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Discussion about this post

  1. Se ve que es rico, me encantaría probarlo. Besos preciosa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *