Lanzamiento Pure Color Envy de Estee Lauder: El primer labial que esculpe tus labios

esteelauder-colorstick-envy-estilaestilo

Hola a todos, cómo están, espero que muy bien, mis cariños para cada uno. Hoy les quiero contar del nuevo lanzamiento de labiales al que nos invitó Estee Lauder. Se trata de Pure Color Envy, el nuevo objeto de deseo y del cual pueden ver mucho más bajo el hashtag #LipstickEnvy en nuestro Instagram @estilaestilo.

Primero que todo no puedo dejar de mencionar su press kit, mi favorito del año, con el que conocimos el pre lanzamiento, un aplauso para Estee Lauder. Un formato simple pero enriquecedor para probar  4 de sus nuevos tonos más un pincel que a mí por lo menos me encantó, ya que además de poder probar en vivo por varios días los colores, las tonalidades que eligieron fueron pensadas para todos los gustos. Quede fascinada desde el primer momento y los quería tener ya, un verdadero objeto de deseo.

10464345_681342251901334_5359662286021546821_n

La colección completa esta llena de tentadores y atrevidos tonos que inmortalizan el espíritu, dinamismo y feminidad de toda mujer. La nueva visión de Tom Pecheux, director creativo de maquillaje, transforma el color ordinario en extraordinario. Con estos rouges, nuestros labios tendrán mucha más vitalidad, claridad y definición, y parecerán como esculpidos, con un color hidratante que se mantendrá sin correrse durante, por lo menos, seis horas.

Colores que transforan tus labios, tu apariencia, tu actitud, creando envidia pura.

Veinte tonos exclusivos y totalmente nuevos, desde los nudes a los café, pasando por malvas, rosas a corales y rojos. Con este despliegue llegó la nueva colección Pure Color Envy Sculpting Lipstick de Estée Lauder, siendo su rostro la top model Carolyn Murphy.

10401470_688482581187301_3451388005293943494_n

La primera parte de mi colección:

350 VengefulRed, 340 Envious, 240 TumultuousPink

Esta colección de labiales es un lujo, por fuera encontramos una nueva presentación, con una tapa magnética, de las que al cerrar hacen “click”, la que es muy funcional para que el labial no la pierda en nuestros cosmetiqueros ni carteras. Por dentro, además de la variedad de colores, encontramos una fórmula súper hidratante, con ácido hialurónico encapsulado, pigmentos remodeladores y una tecnología que aporta un aspecto más jugoso a los labios, además de durar bastante más que un labial común.

“Sexy, segura y poderosa, eso es lo que un lápiz labial hace por la mujer”, así lo define Tom Pecheux, haciendo referencia al máximo objeto de deseo de toda mujer

 

Intensifica

Con el poder para definir cada curva del labio. Rica en actitud y saturada de color, esta provocativa paleta evoca moda, arte y diseño con un impacto de alta costura. Desde el toque sutil de los insaciables tonos neutros, hasta el drama de los ardientes rojos, atrevidos tonos caobas, impactantes rosados y llamativos corales, cada uno de estos envidiables looks para los labios satisfará el deseo de cada mujer.

Esculpe

En una sola aplicación, los labios lucen esculpidos con un color de alta intensidad que se mantiene indeleble durante un máximo de 6 horas. Directo de la barra labial a los labios, los Pigmentos multifacéticos de color crean forma, definición y volumen. Su increíble dimensión y densidad de color transformará tus labios en una carnosa, curvilínea y sensual boca.

Hidrata

Su textura ligera es cremosa, sensualmente suave y lujosamente confortable. Su nueva y exclusiva fórmula, envuelve los labios en una hidratación inmediata y duradera. Presentando un nuevo y exclusivoComplejo encapsulado de humedad con ácido hialurónico que ayuda a incrementar la capacidad de los labios para atraer, captar y sellar una hidratación continua. Estos labios deseosos de ser besados, se sentirán suaves, sutiles, tersos e hidratados durante todo el día.

Estilo

Inspirado en la arquitectura moderna, el diseño novedoso y emblemático del envase del labial es imponente, pero al mismo tiempo femenino. Sus líneas son contemporáneas, con una silueta estilizada, dinámica y elegante. Las tonalidades en color azul marino y dorado reflejan la marca Estée Lauder, mientras que las láminas doradas en cada extremo del envase, y los tonos dorados en su interior, transmiten el estilo moderno y glamoroso de la marca. El innovador cierre magnético del envase del labial encaja siempre perfectamente en su lugar, y la nueva e inspiradora forma de bala de este lápiz labial impone una tendencia de moda muy chic y lujosa.

10378066_682665305102362_1545608633282174544_n

Los dejo invitados para mayor información a visitar Estee Lauder Chile aquí

¿Qué les parece la nueva colección de labiales?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

2 Discussion to this post

  1. javiera dice:

    Me encantan !!! Amo LANCOME♥♥♥♥♥

  2. Cotita dice:

    Que linda te ves con tu guatita :) Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *