Nueva línea de Shampoo anticaída para mujeres, hombres y embarazadas

20140818-174408-63848850.jpg

Hola como están todos, espero que muy bien, mis cariños para ustedes. Hoy les traigo un nuevo lanzamiento que nos servirá a todos quienes sufrimos por la caída del cabello.

En mi caso el factor es el embarazo, pero otro de los factores comunes son por ejemplo el abuso de productos químicos, uso indiscriminado de planchas y encrespadores, entre otros.

Hace unos días estuvimos en el lanzamiento del nuevo shampoo Bioxsine Femina. Producto natural que combate la caída del cabello hasta en un 80%, nutriendo cada folículo con vitaminas y minerales, dejando el cabello brillante, fuerte y saludable.

El 20% de las mujeres sobre los 20 años hoy sufre de algún grado de perdida de cabello, problema frecuente y del alto impacto psicológico en quién la padece, afectando su autoestima, estado de ánimo y relación con los que los rodean.

20140818-174409-63849124.jpg

También nos puede ocurrir por factores genéticos, una dieta carente de nutrientes esenciales, problemas de tiroides, infecciones específicas, desbalances hormonales y anemia.

Hoy en el mercado se pueden encontrar sueros de uso tópico y shampoo con efecto anticaída, los que se recomiendan para prevenir y reforzar. El tratamiento Bioxsine, comercializado en Chile por Dispolab Farmacéutica, es una de las opciones.

La marca es especialista en el tratamiento anti caída del cabello, con productos desarrollados especialmente para la mujer. Gracias a su tecnología de composición herbal, Biocomplex B11 que incluye vitaminas, minerales y otros activos, detiene la caída del cabello, acelera su regeneración y aumenta la resistencia, ya que nutre el folículo piloso.

Además protege el cuero cabelludo, humecta, da brillo y minimiza el daño que se produce al someter el cabello al calor, alisado y productos químicos.

Esta disponible en tres versiones: para cabello seco/normal, cabello graso y caída post parto. A la venta en farmacias del país. Puede ser utilizado diariamente por hombres y mujeres, incluso embarazadas. Desde $9.990.

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *