Mis nuevos productos de Emuline para el cuidado de la piel durante mi embarazo

emuline_twitter_instagram_facebook_estilaestilo

Hola a todos, mis saludos y cariños para cada uno de ustedes. Hoy les quiero compartir unos regalitos que me llegaron de la marca Emuline para mi cuidado corporal prenatal y asi cuidarnos con mi Martina de las temidas cicatrices como las estrías.

Muchas gracias como siempre a Emuline por estar presentes en EstilaEstilo.

Emuline Aceite Emu 100% Puro, 30 ml, desde $9.130

Propiedades:

EmuLine® Emu Oil 100 % Puro es un aceite reparador de tejidos. Por su gran cantidad de Antioxidantes Naturales y Ácidos Grasos monoinsaturados y poliinsaturados, principalmente el Acido Oleico y Linoléico, tiene la capacidad de penetrar fácil y rápidamente hacia las capas más profundas de la piel, transformándose en un excelente humectante natural que deja una agradable sensación, ideal para lubricar pieles secas, desgastadas y escamosas.

Reconstruye los tejidos incrementando la actividad de crecimiento de las células de la piel, siendo útil en quemaduras y heridas de diversos tamaños. Ayuda también a prevenir y atenuar estrías, arrugas y manchas en la piel. No es comedogénico.

Modo de Uso:

Aplicar dos veces al día sobre cualquier zona del cuerpo según sea el propósito.

Emuline Crema Antiestrias Prenatal 200 ml, desde $13.990

Propiedades:

EmuLine® Crema Corporal Prenatal Antiestrias ha sido especialmente desarrollada para impedir la aparición de estrías, pérdida de la firmeza de los senos y flaccidez general que se produce durante el embarazo. Su fórmula con Aceite de Emú aporta gran cantidad de Antioxidantes Naturales que evitan el envejecimiento prematuro de la piel.

Su elevado contenido de Ácidos Grasos monoinsaturados y poliinsaturados, principalmente el Acido Oleico y Linoléico, le otorgan la capacidad de penetrar fácil y rápidamente hacia las capas más profundas de la piel, ejerciendo una acción humectante y emoliente extrema. Repara y reconstruye los tejidos, previniendo y eliminando estrías y manchas en la piel.

El Complejo Natural Reafirmante que la compone actúa específicamente sobre el tejido conectivo de la dermis, ayudando a mejorar el efecto tensor de la piel, evitando la degradación. Estimula la síntesis de las proteínas, el colágeno y la elastina, previniendo la formación de estrías en busto y abdomen, mejorando o manteniendo la firmeza y evitando la flaccidez en todas las áreas donde se aplique el producto.

El Complejo Natural de Proteínas, promueve la formación de elastina y mejora la cohesión celular, previniendo la formación de estrías y flacidez de los tejidos.

Modo de Uso:

Aplique una cantidad adecuada, sobre la piel de todo el cuerpo, especialmente en muslos y abdomen. Masajee suavemente en forma circular ascendente, hasta absorción completa del producto. Úsela diariamente por la mañana y noche.

Emuline Crema Corporal Hidratante 200 ml desde $4.140

Propiedades:

EmuLine® Crema Corporal Hidratante ha sido especialmente desarrollada para nutrir y suavizar la piel. Su fórmula con Aceite de Emú aporta gran cantidad de Antioxidantes Naturales que evitan el envejecimiento prematuro de la epidermis. Su elevado contenido de Ácidos Grasos monoinsaturados y poliinsaturados, principalmente el Acido Oleico y Linoléico, le otorgan la capacidad de penetrar fácil y rápidamente hacia las capas más profundas de la piel, ejerciendo una acción humectante y emoliente extrema, ideal para lubricar pieles secas, desgastadas, escamosas.
Contiene Emolientes especiales que nutren y suavizan la piel ayudándole a restaurar la humedad perdida por la deshidratación cutánea. Además contiene mica, pigmento natural que deja un agradable brillo sobre la piel.

Modo de Uso:

Aplique sobre todo el cuerpo, masajeando suavemente. Su uso periódico, previene la resequedad de la piel.

Ojalá esta información les sirva

Pronto video en mi canal youtube con los resultados

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *