Mi rutina de limpieza diaria más algunos productos nuevos que estoy probando

limpieza diaria rostro estila estilo carolina cortés

Hola cómo están todos, espero que muy bien, mis cariños para ustedes, que comiencen una excelente semana. Hoy les quiero mostrar los productos que estoy usando en mi actual rutina de limpieza diaria, además de algunos productos nuevos que estoy probando.

Aprovecho de contarles que seguiremos con esta semana de regalos en vacaciones de invierno asi que los invito a estar atentos al nuevo sorteo que se viene y que les prometo que les va a gustar.

Como saben tengo la piel súper delicada y con rosácea leve, pero con rojeces al fin y al cabo. Con el embarazo tuve la suerte de que los primeros 2 trimestres mi piel estuviera radiante y tersa pero ya en esta última patita que nos queda con la Martina se me ha puesto muy reactiva y sensible, por lo que he tenido que tomar algunas precauciones y agregar otros productos a mis cuidados.

Mi rutina de limpieza la realizo, ojalá si me porto bien, en la mañana y noche. Siempre me lavo la cara con mi jabón de los 3 pasos Clinique ayudado de mi cepillo VisaPure, que llevo usando desde octubre del año pasado, lo pueden conocer aquí.

Luego utilizo mi loción micelar favorita Sensiclean, que es súper suave con mi piel. Suelo aplicarme finalmente el tónico paso 2 de Clinique, pero solo cuando estoy con la piel cero sensibilidad porque sino me arde un poco y prefiero utilizar otro más suave que tenga.

Cuando llego tarde o estoy apurada suelo usar toallitas desmaquillantes en un primer paso y después repaso con algodón junto a la loción micelar y los tónicos.

Desde que probé las toallitas de Emuline no las dejé de usar nunca más, ya que son súper suaves y no me arde para nada la piel, pero ahora justo se me habían terminado y me llegaron unas nuevas que están en lanzamiento de regalo y de las que les cuento más abajo.

Pueden seguirme en Instagram @estilaestilo donde siempre les estoy mostrando de todo.

Natura_clinique_burtsbees,emuline_estilaestilo

Para los ojos utilizo algún aceite o bifásico porque son mucho más suaves al retirar las máscaras de pestañas de los ojos. Mi favorito es el Bifacil de Lancome.

Desde que se me terminó el último frasco he estado probando el  Take the Day Off makeup remover de Clinique y el desmaquillante bifásico de Petrizzio, ambos me gustan bastante y logran ser suaves con esta área que es muy importante para mí ya que con el embarazo es otra de las que más ha sufrido.

Ahora les cuento lo nuevo que estoy probando.

El tónico de Kiehl’s de caléndula y las nuevas toallitas de limpieza facial de Burt’s Bees.

El tónico es sin alcohol y es especial para aliviar la piel con problemas ayudando a mantener la calma, aliviando mis rojeces y granitos. Las toallitas son para los 3 tipos de piel y yo estoy usando las de piel sensible, pero probé las tres. Son suaves en la piel, aunque eso si cada una tiene un aroma particular que es un poco fuerte.

Si quieren conocer mi rutina diaria de rostro de día que incluye hidratación y humectación, pueden verla en este post que además incluye video.

Ahora los invito a ustedes a compartir su rutina, productos y resultados

Lindos días

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

4 Discussion to this post

  1. javiera dice:

    Clinique es muuuy bueno !!! Al igual que esa crema de natura :)

  2. #1
    Igual es harto tratamiento, en mi caso la clásica crema lechuga de la Abuela… nunca falla :)

  3. Leah dice:

    Hola que tal !! queria saber que tal son esas toallitas desmaquillantes de burts bees las nuevas ! Besos !!
    Saludos

  4. Ali dice:

    #4
    Hola! Tengo ganas de probar sensiclean, ahora uso bioderma, pero casi siempre que voy está agotada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *