Cadbury, la nueva tentación en chocolates

cadbury-chocolates-roses-estilaestilo

Hola cómo están todos, espero que muy bien, mis cariños para cada uno de ustedes este frío y lluvioso día en Santiago y dicen que lo será en gran parte del país. Hoy les quiero contar de esta nueva tentación en chocolates con Cadbury Dairy Milk.

Hace una semana me llegó de regalo una bolsa llena de chocolates y bombones de la marca, que es líder en chocolates en el Reino Unido y junto a Rober no pudimos evitar recordar nuestro primer viaje fuera del país, a Buenos Aires, en donde probamos por primera vez estos chocolates.

Les puedo contar que están hace un tiempo en Chile, pero ahora vienen con más, presentando sus formatos diseñados especialmente para regalar. Se trata de Cadbury Roses, un surtido de bombones envueltos individualmente y Cadbury Tray, bombones tradicionales, que prometen conquistar el paladar de todos los amantes del chocolate.

Mis favoritos fueron los Cadbury Roses y que les mostré para tentarlos en nuestro instagram, les dejo el link aquí @estilaestilo

Sin dejar de lado las clásicas barras de chocolate, Cadbury DM Whole Nut, Cadbury DM Caramel y Cadbury Dairy Milk Leche, de las que Rober es especialmente fanático. Todas destacan por sabor y variedad en sus formatos de 200 y 120 grs.

Esta exquisita barra de chocolate une la magia de un vaso y medio de leche fresca con los más deliciosos y únicos granos de cacao cultivados en Ghana.

¿Ustedes han probado estos chocolates, conocen los formatos de regalo?

¿Qué les parecieron?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *