Amigos en Julio visiten tiendas Kiehls para evaluación gratuita más muestras de regalo

Tienda Kielhl´s estila estilo

Hola cómo están todos, espero que muy bien, mis cariños para cada uno y que tengan un lindo día. Hoy les comparto esta noticia que me parece súper buena, porque durante este mes podrás visitar las tiendas Kiehls y recibir una asesoría personalizada.

El ciclo llamado “Déjanos cambiar tu piel” es gratuito y sólo debes visitar alguna de sus tiendas de Santiago, Antofagasta, Concepción y La Serena, donde los asesores o -KCR- te estarán esperando para brindarte una asesoría única y explicar el régimen de cuidado de la piel Kiehl’s que incluye preparar la piel, tratar, proteger y preparar.

Con una completa evaluación de 5 minutos y chequeo de piel saludable con recomendaciones hechas a tu medida de productos y lo mejor con muestras de regalo para que puedas probar las fórmulas eficaces de la botica neoyorquina.

En la oportunidad, además podrás conocer Ultra Facial Cream, un tratamiento testeado en lo más frío de las desconocidas tierras de Groenlandia, crema que realmente mantendrá tu piel hidratada desde adentro hacia afuera.

¿Qué les parece la invitación?

¿Se animan a ir?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

3 Discussion to this post

  1. Andrea dice:

    Me encanta la marca! De todas formas pasare a ver que me recomiendan :)

  2. Mile dice:

    Hola! Fui a la tienda Kiehls que está dentro del Falabella de Costanera Center y no me pescaron ni en bajada!!! Será que ahí no están realizando la asesoría? Saludos!!!

    • Carolina dice:

      Hola Mile, mis saludos, efectivamente tienes que ir a una tienda Kiehls, no a los counters de la marca que estan en las grandes tiendas, besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *