Always #ComoNiña más video

always chile toallas higienicas #comoniña estilaestilo

Publipost

Hola cómo están todos, espero que muy bien y que estén teniendo un buen día. Hoy quiero mostrarles una campaña que me parece súper interesante de compartir, sobre todo ahora que voy a ser mamá.

Se trata de la campaña de Always #ComoNiña la que da inicio a una batalla épica para mostrar que hacer las cosas #ComoNiña es algo impresionante.

Usar #ComoNiña como insulto es un golpe a la confianza de cualquier adolescente y con esta campaña se quiere asegurar que las niñas de todo el mundo mantengan su confianza a lo largo de la pubertad y toda su vida.

Durante los últimos 30 años, Always ha ayudado a las niñas a nivel mundial, entregando educación sobre la pubertad a millones de niñas adolescentes.


“En mi trabajo como documentalista, he sido testigo de la crisis de confianza en las niñas y los efectos negativos de los estereotipos de primera mano”, dijo Lauren Greenfield, directora de cine y directora del video #ComoNiña.

“Cuando se utilizan las palabras “como una niña” para simbolizar algo malo, es profundamente descalificador. Estoy orgullosa de asociarme con Always para destacar cómo esta simple frase puede tener un impacto significativo y duradero en las niñas y las mujeres. Estoy muy emocionada de ser parte del movimiento para redefinir “como una niña” en una afirmación positiva”.

Así que dinos … ¿qué haces #ComoNiña?

Comparte tu comentario en este post

Descubre más sobre los cambios en la pubertad en www.soloentreamigas.com

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *