Un entretenido panorama para los niños en vacaciones de invierno

lights by dreamworks1

Hola cómo están todos, espero que muy bien, mis cariños para ustedes. Que tengan un lindo fin de semana y recarguen pilas. Hoy les traigo un panorama súper entretenido para quienes comienzan a pensar en las próximas vacaciones de invierno.

Para todos nuestros lectores que quieran regalonear a los niños les cuento sobre Un Mundo Iluminado, Lights by Dreamworks, espectáculo que llega a Chile gracias a Agosin Produciones desde el 3 de julio al 3 de agosto en el centro Cultural Estación Mapocho.

En esta exhibición, los personajes de Dreamworks cobrarán vida como figuras de seda iluminadas en su interior. Un imperdible que los más pequeños de la casa seguramente disfrutarán. Algunos datos sobre el evento.

lights by dreamworks3

Lights, un mundo iluminado, es una exhibición en donde los personajes de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda se mostrarán por primera vez en este especial formato, marcando un hito en la historia de los eventos en Chile. En total, más de 200 figuras, además de un centenar de elementos escenográficos, serán parte de un recorrido de 6 mil metros cuadrados que llenarán de luz y magia.

Inspirados en el milenario Lentern Festival de China, se trabajó con artistas de Zigong, provincia del interior del país asiático y cuna de este afamado festival, para crear estas figuras recubiertas por seda e iluminadas por led en su interior. De esta manera, y como pocas veces lo suele hacer, la Embajada de China patrocinó esta exhibición que, se anticipa, será la gran atracción en estas vacaciones de invierno.

Para más información los invito a que visiten Agosineventos y para venta de entradas Aticket  

 Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *