Nuevo en mi cosmetiquero: Lip Lover de Lancome

lip lover lancome 321 estilaestilo

Lip Lover 321 Rose Contre-temps

Hola cómo están todos, espero que muy bien, mis cariños para ustedes. Hoy les cuento de este nuevo lanzamiento al que fuimos invitados hace unos días para conocer toda la nueva gama de la línea In Love llamada Lip Lover, el primer “Serial Kisser” y el nuevo must-have de Lancome.

Complemento ideal para unos labios bonitos, otorga color y brillo en un solo gesto. Color modulable, brillo a medida, confort duradero. Lip Lover es el primer perfeccionador de labios de la marca. Su fórmula híbrida reúne el confort de un bálsamo, el color intenso de un rojo de labios y el brillo de un gloss.

Cuenta con dos familias de colores, acompañadas de dos fragancias nuevas y ultra-femeninas. Los tonos Basic Chic tienen una delicada y romántica fragancia de pétalos de rosas frescas con un toque de vainilla y jugosa frambuesa. Para los tonos Creative Chic, una composición voluptuosa con notas de corazón de rosa opulenta, perfeccionadas con polvo de iris y violeta, muy adictivo.

En el evento me regalaron el tono 321 Rose Contre-temps, el de la foto de portada. Un color rosa viejo de la línea Basic Chic, que agregué directamente a mi cosmetiquero porque siento mis labios más bonitos, más lisos e hidratados. Dura bastante más que otros gloss que tengo y no lo siento tan pegote. Le da un color más presente a mis labios y un brillo perfecto para todo el día, que destaca el color.

lancome-lip-lover-collection-estilaestilo-lanzamiento-chile

A continuación más detalles:

– Color : cargado en pigmentos de rojo de labios, los tonos se funden con intensidad con el color de los labios para embellecerlos mejor. Un color vivo que nunca se desplaza.

– Brillo : un brillo sutil, que parece aumentar el volumen « a medida », que se intensifica capa a capa, un poco, mucho, apasionadamente. Su secreto: un aceite siliconado ultrashiny, no pegajoso, que permite a la textura deslizarse con cada aplicación y alisar, en la pasada, todas las pequeñas irregularidades. Fijado en la capa pigmentada por polímeros adhesivos, la película de brillo se queda en la superficie, protege el color, impide que se desplace y la sublima gracias a su efecto espejo.

– Tratamiento : con agentes emolientes e hidratantes que constituyen por sí mismos no menos de un tercio de la fórmula… El resultado sobre los labios : una hidratación 8h y una sensación de labios nutridos y de confort inmediato aportados por la suavidad y la untuosidad excepcionales de la fórmula. Una declaración de amor por los labios…!

Además cuenta con una gran innovación que consigue unos labios ideales para ser besados: Lip Lover contiene una fórmula bi-fásica inteligente. La emulsión se separa con la aplicación con el fin de que la fase pigmentaria se fusione con la piel, mientras que la película brillante suba a la superficie para envolver los labios divinamente.

Lancome_Lip_Lover_estilaestilo

Los tonos Basic Chic

Del beige rosado al madera de rosa, una paleta de golosinas siempre bajo el tema del rosa. 12 tonos frescos y delicados para un efecto sublimador. Desde el nude soft hasta los tonos más pigmentados. Los Basic siempre son los más Chic.

Los must-have: Casse-Noisette, un rosa bailarina tan gracioso como un paso de danza, Beige Adage, un tono carnal infundido de luz que se fundirá con el rosa de tus mejillas, o Corail Cabriole con acentos ligeramente anaranjados que iluminan todas las pieles.

 

lancome-liplover-inlove-estilaestilo

 

Los tonos Creative Chic

Una declinación de tonos decididamente pop, capaces de dar un giro atrevido a cualquier look. Una gama chispeante con encantos coral, frambuesa y violeta, entre las que se encuentran, entre otras delicias, Pas de Prune, un magenta intenso que electriza , Rose Gracieuse, un tono resplandeciente con reflejos rubí, Belle de Rouge, un tono intenso para unos labios juguetones, o Bordeaux Tempo, un granate profundo, literalmente embriagador.

Los tonos estrella

Son los colores indispensables de la paleta de Lip Lover. Si hay que escoger tres tonos, esenciales, universales, para guardar celosamente cerca…Rose Attrape-coeur, el rosa peonía delicado, un seductor asegurado. Framboise Étoile, el tono del fruto rojo bien maduro, para unos labios apetitosos. Y, por supuesto, Lip Lover, el fucsia luminoso que enamora…

Cómo aplicar Lip Lover

Aplicar desde una esquina del labio hasta la otra, y repetir para aplicar la cantidad justa de producto. La punta de la flecha, su nuevo aplicador estrella se puede utilizar para perfeccionar las esquinas y definir los contornos. Lip Lover, el nuevo cómplice de sus labios, deja los labios ” listos para besar”. Para un volumen aún más potenciado, aplique un tono más claro en el centro de los labios ayudándose del aplicador en forma de flecha. ¡Así de sencillo!

liplover-lancome-inlove-estilaestilo-lanzamiento

En el evento la Make-up Artistry de Lancôme nos dio algunos tips con varios colores de la línea.

La boca en forma de corazón: Para unos labios increíblemente apetitosos, vestirlos de Rose des Nymphes, un toque de Corail Cabriole en el centro. Para más atrevimiento, aplicar Rose de Minuit sobre los labios, y en el centro Orange Manège – ¡un contraste que atraerá todas las miradas!

El contorno con volumen: ¿Quién no sueña con una boca bien dibujada y con más volumen ? El secreto : marcar contraste entre los labios y su contorno para destacar el color central: Aplicar Rose Ballet sobre los labios con Air de Violine muy ligero en el contorno : !efecto volumen garantizado!

La boca golosa: Para una boca bien golosa, probar un tono claro por todo el labio y un tono oscuro en los extremos : dos toques de Ambre Arabesque sublimarán el Pas de Prune o también el dúo Violette Pirouette en toques sobre Framboise Étoile.

El degradado volumen: Elegir dos tonos parecidos de la paleta de colores para igualar el volumen de los dos labios, El color más claro se aplica sobre el labio más fino, para que parezca más voluminoso; el color más oscuro sobre el labio más grueso. Probar con Rose Attrape-coeur y Lip Lover – por ejemplo.

La locura contrastada: Hay que probar la locura de un mix & match creando contrastes de color sorprendentes, como Abricot Tango sobre el labio superior, trascendido por el labio inferior en Fuchsia Attitude.

El rostro de la nueva línea: Lily Collins, lovely en rosa

Con ese encanto y frescura que le caracterizan, la actriz vive un flechazo con Lip Lover ¿Quién mejor que la nueva embajadora de Lancôme, estrella ascendente en el mundo del cine, para encarnar este producto de labios de última generación?.

¡Los invito a probar el nuevo must-have, sobre todo la nueva textura y aroma!

Lindos días

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *