Evento Lanzamiento: Miracle Air de Teint y Teint Miracle, las nuevas bases de maquillaje de Lancome, nude a medida

miracle air de teint teint miracle lancome estila estilo

Hola cómo están todos, espero que muy bien, mis saludos para cada uno. Hoy les quiero contar de estos nuevos productos de Lancome para lograr un tono de piel hermoso con un brillo singular, un resplandor vital que iluminará su rostro, las nuevas bases de maquillaje Miracle Air de Teint y Teint Miracle.

Me invitaron hace unas semanas a conocerlas y probarlas en un desayuno súper entretenido lleno de tocadores para probar varios productos de la marca y puedo decirles que encontré mi nueva base ideal. Para mi tipo de piel y necesidad la elegida fue Miracle Air de Teint que es para mujeres que no nos maquillamos mucho, ahora les cuento más.

Este nuevo aire de maquillaje, se diferencia con respecto a las otras bases de maquillaje de la marca por su textura completamente líquida, esto hace que trabajarla sea muy fácil. Su fórmula incluye rosa canina, también conocida como rosa silvestre, que tiene propiedades antiinflamatorias y se suele incluir en productos para pieles grasas y sensibles.

miracle air de teint lancome estila estilo teint miracle

Este y sus demás ingredientes ayudan a disimular los vasos capilares de la piel del rostro y por consiguiente a atenuar las rojeces que podamos tener, por lo que es ideal para pieles con rosácea como por ejemplo la míaPersonalmente la considero especialmente rica para quienes preferimos una apariencia natural, ya que podemos aplicar un poco de corrector antes si tenemos alguna imperfección y después la base para que la piel quede uniforme.

Es muy fácil de aplicar, ustedes saben que me gusta bastante aplicar con mis dedos y esta base  me lo permite en todo su esplendor. Me queda con un acabado que no es ni jugoso ni mate, es precioso, no necesito polvos para matificar ni sellar, aunque si quieren un maquillaje de más horas este paso no se lo pueden saltar.

Con la línea Teint Miracle, Lancôme reveló una nueva visión nude, la perfección absoluta pero sutil. Hoy, empoderado con un profundo conocimiento de las mujeres y sus expectativas, Lancôme presenta un nuevo milagro de perfección: Miracle Air de Teint, pionero en una nueva generación de nude, mas liviana que nunca gracias a  una mezcla de aceite volátiles y semi-volatiles junto con “Miracle Particles” compuestas de 90% de aire.

la foto (1)

En 2010, Lancôme reveló los secretos de esta luz natural al mundo: uno que se refleja en la superficie de la piel y además resplandece desde dentro. Una fórmula genuinamente milagrosa creada gracias a la tecnología Aura-Inside™: Teint Miracle, un logro sin precedente que ha ganado más de 100 premios internacionales.

La mujer Miracle Air de Teint. Usa maquillaje todos los días pero solo ocasionalmente usa una base de maquillaje, generalmente aplica un poco por aquí y por allá más que en todo el rostro. Siempre en la búsqueda de nuevas tecnologías y texturas, solo se preocupa de una sola cosa: la luminosidad. El nuevo y fenomenal fluido perfeccionador de la luz entrega ese resultado de piel desnuda máximo.

La mujer Teint Miracle. Usa maquillaje todos los días y busca una compañera ideal para una complexión perfecta: una base de maquillaje que ofrezca un resultado natural con cobertura media capaz de ocultar las imperfecciones mientras asegura una larga duración manteniendo un buen nivel de hidratación. Una base de efecto natural pero excelente.

Ambas bases tienen las últimas tecnologías que: borran imperfecciones sin siquiera cubrirlas, gracias a su habilidad única de retrodispersionar la luz, creando un notable efecto difuminado. Instantáneamente la piel luce perfecta y transparente, uniforme, la piel luce mate pero radiante de luz.

Les quedo debiendo el video en mi canal youtube para que la vean más en vivo

¿Ustedes con qué tipo de cobertura prefieren las bases?

Las invito a probar estas nuevas fórmulas en los stand de la marca

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *