Estoy probando: Perfume Donna de Trussardi

donna-trussardi-estilaestilo-perfumes-

Hola cómo están todos, espero que muy bien, mis cariños para cada uno de ustedes. Hoy les traigo mis impresiones de Donna de Trussardi, perfume que trae la casa Moure & Cía. el cual estoy probando hace unas semanas. Les cuento lo que me ha parecido y más.

Fuimos invitados al evento de lanzamiento de la marca hace unas semanas y les puedo contar que esta fabricada en la bella Italia. La firma se ha consolidado en todo el mundo como una de las casas de lujo más importantes, y también, como un símbolo de la excelencia, la elegancia y la discreción.

Trussardi Donna y Trussardi Uomo, la versión masculina de la fragancia, son la celebración de los cien años de historia de la marca.

Notas Donna: Familia olfativa floral frutal oriental.

– Notas de salida: aura luminosa frutal y las componen el cedro, yuzu y frutas de agua.
– Notas de corazón: floreciente feminidad y las componen la flor de azahar, el té de jazmín y la ninfea.
– Notas de fondo: sensual textura amaderada y las componen el pachulí blanco, la madera de cedro, el sándalo y la vainilla.

Mi opinión es que es bastante rico y tiene buena duración. Su aroma irradia sensualidad y es muy carismático. Sus notas frutales son frescas, con ciertos toques cítricos, en el fondo sus notas amaderadas aportan un toque muy seductor.

Es suave y lo sientes muy agradable tanto de día como de noche, es delicado como sus flores de té de jazmín. Me ha gustado mucho usarlo porque va quedando dulce al pasar de las horas pero no es hostigoso. Un perfume totalmente recomendable.

Ambas fragancias Donna y Uomo están disponible en grandes tiendas y Perfumerías Casa Moure.

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *