Comenzando a probar Bio-Oil en esta etapa de mi embarazo

biooil_bio-oil_estilaestio_purcellinHola cómo están todos, espero que muy bien, mis cariños para cada uno. Hoy les cuento de este nuevo producto que me llegó de regalo para probar durante esta etapa embarazada de mi Martina. Se trata del aceite Bio-Oil del que les cuento más y pronto haré un video revisión en mi canal en youtube.

Bio-Oil, es una conocida fórmula, que yo no conocía 😛 jejejeje que ayuda a minimizar estrías y otras cicatrices y que ha conquistado a muchas fanáticas al rededor del mundo. Promete atenuar de manera significativa las marcas de los embarazos por lo que se supone las embarazadas son las grandes fanáticas de este producto, utilizándolo durante y después de su embarazo.

Ideal como regalo para futuras madres, Bio-Oil es un tratamiento para la piel en base a sus ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, además de las Vitaminas A y E, junto al Pur Cellin,  que brinda una textura ligera, no grasa y retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel.

Bio-Oil se puede encontrar en farmacias desde $ 5990, 30 ml.

Ojalá esta información les sirva como a mi

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *