Día del Padre: ¿Buscando regalos para papá? Les dejo mi recomendado en perfumes de Yves Saint Laurent

yves-saint-laurent-lanza-su-nueva-fragancia-lhomme-sport-eau-de-toilette-estilaestilo-diadelpadre-regalosHola cómo están todos, espero que muy bien, les envío mis cariños a cada uno y que tengan un lindo día. Hoy les traigo un recomendado para los que buscan un regalo especial para este Día del Padre y para todos los hombres, el último lanzamiento de Yves Saint Laurent L´Homme Sport.

YSL en busca de emociones creó esta nueva fragancia que les adelanto, es demasiado varonil, muy seductora y súper energizante. La probamos junto a Rober quien ya la está usando y realmente se siente como un perfume con peso y a la vez fresco que hace descargar adrenalina.

Construido sobre la base de su icónica línea masculina, según lo describe la marca se trata de “Una explosión de energía, la historia de un hombre siempre en movimiento, un campo magnético, una feroz mezcla de frescura leñosa, con una ola de notas cítricas calentadas por un sendero de ámbar sensual“.

La fragancia fue desarrollada por los perfumistas Anne Flipo y Julieta Karagueuzoglou y gira en torno a un ingrediente estrella, los aldehídos, que ofrecen una sensación instantáneamente identificable que junto a la bergamota y notas de cardamomo se mezclan con cedro y ámbar intensificado el poder de las notas sensuales.

Sus creadoras definen a “L´Homme Sport” con las siguientes palabras:

“Los hombres ya no quieren tener que elegir entre
frescura y elegancia o frescura y fuerza. Quieren
encontrar todos sus deseos de refinamiento y
virilidad en la misma fragancia.”

Anne Flipo

“L’Homme Sport reinterpreta la elegancia de
la fragancia L’Homme, la audacia de la marca
Yves Saint Laurent, la frescura de una fragancia
deportiva y la virilidad afirmada deseada por
los hombres modernos. Por lo tanto, su frescura
es contrastada con notas refinadas, profundas,
vibrantes.”

 

Juliette Karagueuzoglou

 Olivier Martínez, actor francés y embajador de L´Homme desde el año 2006 es el elegido para representar esta nueva fragancia en una campaña realizada por Mathieu César.

¡Si buscan un perfume demasiado varonil, este es el que necesitan probar!

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Discussion about this post

  1. Pilar dice:

    Me encanta YSL en perfumes de hombre, siempre le regalo a mi marido, voy a conocer inmediatamente este. Saludos para ti Carolina y feliz Primer Dia del Padre como pre papá de tu Rober.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *