Brochas para todo y para todas

beauty-tools

Hola cómo están todos, espero que muy bien, mis cariños para cada uno de ustedes. Hoy les comparto una excelente noticia para las amantes de las brochas y también para quienes quisieran aprender a maquillarse con ellas ya que están en oferta en DBS Beauty Store.

Junto a la marca Beauty Tools están celebrado el mes de las brochas para dar a conocer todos los tipos y sus usos, junto con una oferta imperdible de 3×2 en todas las tiendas de DBS (No se incluyen Sets).

Para conseguir un look ideal existen muchos tipos de brochas, pero ¿realmente sabemos cómo utilizarlas y sus usos? Ahora podrás conocer más tips, resolver dudas, funcionalidad y usos de cada una de ellas con las expertas consultoras de las tiendas.

Si alguna vez has tenido duda sobre qué pincel utilizar con qué tipo de base, cuáles son más idóneos para polvos, rubor o cómo conseguir unos ojos ahumados perfectos, te invito a que visites sus tiendas, son los últimos días de la oferta y así conozcas más sobre estos instrumentos.

Y para vivir aún mejor la experiencia Beauty Tools te invita a disfrutar de un cambio de look con sus maquilladores, ¡en sólo cinco minutos! (Servicio disponible en algunas tiendas). Sólo tienes que pasar hasta este 18 de junio y disfrutar de esta promoción para perderte en toda una gama de pinceles.

¿Qué les parece?

Yo ya estoy comenzando a utilizarlas y pronto les mostraré varias en mi canal en youtube EstilaEstilo y además les tendré regalito

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

Discussion about this post

  1. Ignacia dice:

    Hola Caro, hace rato que no pasaba a dejar un mensajito, gracias por el dato, todavía tenemos tiempo de ir en mi caso tambien a conocer este mundo de las brochas que ahora tanto se usan, aunque al igual que tú, me gusta arto maquillarme con la manito nomas jejeje. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *