Tendencias: Los lunares, topos o polka dots

Lunares topos polka dots tendencias estila estiloHola como están todos, espero que muy bien, mis cariños para cada uno. Hoy les traigo una tendencia que nunca pasa de moda y que me encanta, es uno de mis amores, los lunares y por suerte para quienes nos gusta viene full tendencia la próxima primavera verano, pero esta temporada también tenemos opciones.

Algunos de los diseñadores que más me gustan están optando por ellos en sus desfiles. Diane Von Furstenberg, Marc Jacobs, Stella McCartney, Chloé y Miu Miu son algunos de los que están reviviendo los puntos para la próxima temporada primavera verano 2014 2015.

_MG_0178

a_4x-horizontal

DOT6

dots-10

Dress - Polka Dot - Camel Coat (Vanessa Jackman)

Full magenta pink midi skirt green navy blue polka dot sweater j. crew karen walker tortoise super duper navy blue suede corso como pumps heels monogram necklace jane basch chain link gold pave cuff bracelet gor

MIX PRINTS-STRIPES+POLKA DOTS-ATLANTIC PACIFIC BLOG

Una tendencia eterna, con aires vintage y muy romántica que no sólo la encontraremos en blusas, faldas o pañuelos, también en jeans, zapatos y accesorios, un estilo actualizado mezclado con otras tendencias y estampados de la próxima temporada.

Gracias al baile bohemio, la “polka”, que se puso de moda en 1840 es que estas manchas recibieron el nombre en inglés Polka dots, también llamados lunares, topos, puntos. La aristocracia comenzó a imprimir este estampado en sus ropas a mediados de 1700.

Más adelante también lo pondría en tendencia Minnie Mouse, Audrey Hepburn en “Desayuno con Diamantes” (Breakfast at Tiffany’s) o más de nuestra época, Julia Roberts en Pretty Woman.

mom-style-pattern-mix-tribal-polka-dots-05

pfw-street-style-day-five-007-de

polka dots

polkablouse

polka-dot-+-leopard

polka-dot-blouse-winter-fall-streetstyle

polka-dots

polka-dots_stockholm_on-the-shoulder

Todo un clásico en su versión “blanco y negro” es el detalle perfecto para un cambio discreto, aportando un toque elegante a diseños de estilo minimalista.

En cuanto a como lucirlos, si optan por lunares pequeños, en tonos básicos y sobrios como el blanco y negro o los pasteles, tan en tendencia, seguro acaparan miradas.

Lunares grandes, pequeños, con texturas o en aplicaciones que crean preciosos bordados reinventando nuevas versiones para todos los gustos.

polkadots5

polka-dots-cream-blazer

polka-dots-stripes-_-glitterandpearls.com_

poppy2-1

S.Yarhi-Street-Style-TFW-3-2

shot-of-style-semana-polka-dots-L-4a9TnD

ss14lunarescelebrities2

ss14lunarescelebrities4

ss14lunarespasarela

Street-Style-Trend-Polka-Dots

taw-day3-009

what-to-wear-on-rainy-days

Yo me declaro enamorada ¿Y a ustedes, les gustan los lunares?

Estos días les muestro lo nuevo en mi closet

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
street_style_colombiamoda_2015_378559573_1300x867
2c153936ee5cace42e6016054dc57aa3
medias_de_rejilla_cinturon_logo_corse_tendencias_2017_73300461_1000x667

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *