Néctar & Nude de Bobbi Brown, colección más video revisión

bobbi brown nude & nectar collection estila estilo maquillaje facil rapido

Hola cómo están todos, espero que muy bien, mis cariños para ustedes. Que rico que ya es mitad de semana y además tenemos varios eventos por aquí. Hoy les traigo un video revisión con parte de la colección de Bobbi Brown que se llama Néctar & Nude más otros productos de la marca.

La colección principal que les muestro fue lanzada este mes y destaco de ella sus tonos neutros en combinación con corales, tonos durazno y brillos dorados en sus labiales y lip gloss, me encantó. Probé también la base en formato stick que me parece súper práctico para la cartera, lo mismo el labial y rubor en un solo producto.

Lo único que no me funcionó y que sigo en la búsqueda es el delineador retráctil para la línea de agua, si bien no dice que es para ella, tenía fe de que me sirviera.

Los productos que probé fueron los siguientes:

  • Hibiscus Pot Rouge: Este producto es en crema y tiene doble función, rubor y labial. Es bien pigmentado y mate. Precio ref.  $20.300.

pot-rouge-hibiscus-31-bobbibrown-estilaestilo

  • Skin Foundation Stick / Base de Maquillaje: En un formato súper práctico para cualquier cosmetiquero sobre todo el más pequeño, tiene muchos tonos y es fácil de aplicar.

bobbi brown skin Foundation_Stick estila estilo base de maquillaje fondo

  • Gel Eyeliner / Lapiz delineador retráctil: Fácil aplicación, eso si al menos para mí,  no funcionó para la línea de agua.

Bobbi-Brown-Perfectly-Defined-Gel-Eyeliner-Pitch-Black-estilaestilo

  • Lip Gloss / Nectar : Gloss para labios de un color bien cálido como un verdadero néctar de frutas. Precio ref. $19.800.

lip-gloss-nectar-bobbibrown-estilaestilo

  • Lip Color / Calypso Shimmer / Pink Gold: Labiales cálidos y corales con toque sutil de shimmer.

lip-color-calypso-shimmer-bobbibrown-estilaestilo

lip-color-pink-gold-shimmer-bobbibrown-estilaestilo

Espero que esta revisión les pueda servir y les haya gustado

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

2 Discussion to this post

  1. Carito!! que linda que estás. Me encantó todo.. es que amor infinito y abiertamente declarado a BB. Le amo. ¿cuándo nos vemos?

    • Carolina dice:

      Carolita¡¡¡ justo que nos pudimos ver ayer pero sin tiempo, muchas gracias por el piropo jejeje, ayer no alcanzamos a fechar pero de todas maneras nos juntaremos 😉 besitos y gracias por pasarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *