Feliz día mamá

feliz dia de la madre, feliz dia mamá,

Hola como están todos, espero que muy bien, mis cariños para ustedes. El post de hoy es muy especial y va dedicado a una de las personas más importantes de mi vida, mi mamá y a través de ella a todas las mamás del mundo.

Estos últimos meses he podido estar más cerca que nunca de ella, debido a mi embarazo. Me ha acompañado al doctor, hemos conversado, me ha cuidado en mis días de cama, he disfrutado y sigo aprendiendo de su experiencia, queriendo absorber todo lo que más pueda.

No siempre encontramos las palabras correctas o que realmente expresen lo que sentimos y resulta difícil decir lo que nuestro corazón siente. Para mí, como para todos, mi madre es más que especial, además de ser quien me dio la vida, es quien me ha enseñado y ha acompañado en todo momento.

Lo que más destaco siempre es su fuerza para sacarnos sola adelante, no es fácil tener dos hijos prácticamente sola, criarlos y que hagan un buen camino. Gran parte de lo que soy es gracias a ti mamá.

Mi mamá es un remolino, no para de hablar, tiene tantas historias que contar, yo en cambio soy más callada y observadora, pero heredé de ella su carácter fuerte y su sensibilidad y con eso me siento muy su hija.

Lo que más le agradezco es que me ha acompañado siempre en todo, para celebrarme o para estar conmigo cuando me he equivocado, en las buenas y en las malas. Pronto seré madre y ya siento y pienso en muchísimas cosas, ojalá tener algo de su fuerza, pero sobre todo deseo que mi hija me quiera tanto como yo te quiero a ti mamá.

No puedo dejar de mencionar a mi Meme, la mamá de mi mamá y a mi tía Sylvia, mamá de mi Rober. Dos mujeres que también son las mejores mamás que los hijos pueden tener y que recordamos muy especialmente este segundo y primer día sin ellas.

Un beso especial a mi tía Carmen la tercera de mis mamás.

¡Feliz día a todas ustedes queridas mamás!

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

2 Discussion to this post

  1. Feliz día a todas las mamas del mundo…todos los días!

  2. Que lindo post ^-^
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *