Clinique Even Better Clinical: Mi rutina diaria de rostro actualizada más video

clinique even better superdefense repairwearlaserfocus estila estilo rutina diaria rostro

Hola cómo están todos, espero que muy bien, mis cariños para ustedes y que tengan una excelente semana. Hoy les comparto la actualización de mi rutina diaria del cuidado de mi rostro junto a una completa línea que me esta ayudando con el tema de las primeras manchas.

Siempre fui muy buena para tomar sol y parece que me esta comenzando a pasar la cuenta, aunque el embarazo también influye. Hace un tiempo comencé a notar la aparición de mis primeras manchitas en la piel de mi rostro por lo que hice caso inmediatamente a la alarma.

Comencé con la línea específica que tiene Clinique y que ya les he ido mostrado a través del tiempo. Hoy les actualizo mi rutina y les muestro lo nuevo en mis cuidados. Se trata del concentrado anti manchas y corrector Clinique Even Better Clinical, el que esta siendo mi mejor amigo cada mañana.

Esta rutina dura menos de 3 minutos y en ella podrán ver las texturas de las cremas, cuanto traen los envases y los dosificadores de cada frasco, cosa bien útil para algunos. Más info de Clinique Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer aquí, Clinique Repairwear Laser Focus aquí, maquillaje Clinique aquí, más de mi rutina facial aquí.

¿Ustedes han actualizado su rutina diaria para el cuidado del rostro?

¿Han probado alguno de estos productos?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *