CK One Red Edition

ck ONE for her red edition estila estilo

Publipost

Hola cómo están todos, espero que muy bien, les dejo mis cariños y que tengan una excelente semana. Yo por aquí volviendo con novedades, les traigo un nuevo lanzamiento en perfumes. Se trata de la última fragancia de Calvin Klein, CK One Red Edition, la tensión al rojo vivo.

Una nueva interpretación de la icónica CK One. La edición para nosotras, con una botella adornada con el logotipo de CK One en letra roja, con vidrio transparente y su clásica tapa metálica, ahora de color rojo, además la caja es también en este color más brillante, contrastando con la versión masculina en vidrio humo.

Para ella, una fragancia femenina, adictivia, estimulante, provocativa y seductora

Familia olfativa: Floral frutal adictivo. CK One Red Edition nos trae una nueva expresión de frescura: únicamente energizante, pero atrevida e intensa. Vibrante y audaz con sandía jugosa y hojas de violeta más una explosión de frutas suculentas para una mélange de exploración prohibido. Con cálido ámbar blanco, pachulí y almizcle sensual para crear una poderosa mezcla de magnetismo innegable y la seducción.

Para ellos, una fragancia sensual, vibrante y estimulante

Familia olfativa: Woody tónico aromático. Se abre con una explosión de jugosidad de la suculenta pera asiática para una tapa deliciosa. El corazón se llena de vida con la sensualidad irresistible de la gamuza húmeda, mientras que se mezcla con la intensidad de la pimienta fresca negra y jengibre. Seco, sexy, la fragancia envuelve en sensualidad, con vetiver haití, haba tonka cremosa y almizcles cautivos.

¿Ustedes ya la probaron?

Lindos días

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *