Noticias de la casa Dior, Peter Philips nuevo director creativo y de imagen

Dior peter phillips estila estilo chile

Hola a todos mis saludos, espero estén muy bien, mis cariños para ustedes. Para quienes me leen desde siempre saben como quiero esta marca de belleza ya que crecí con ella gracias a mi abuelita, mi Meme querida, hoy les traigo su gran noticia.

Esta semana se dio a conocer el nuevo fichaje de la maison Dior para su división de maquillaje e imagen: se trata de Peter Philips. El maquillador, que se convirtió en todo un icono del sector en su anterior etapa en Chanel, se incorpora como el nuevo director creativo a la firma.

La fantasía que caracterizaba los maquillajes de los desfiles de Chanel es obra suya, así como otros productos míticos de la firma, como los esmaltes de uñas Le Vernis, o las barras de labios Rouge Coco.

Responsable del diseño y creación del maquillaje de muchas pasarelas, Philips también colabora con revistas de prestigio como Vogue, Interview o las vanguardista Dazed & Confused e I-D.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Peter Philips a Parfums Christian Dior. Su talento y su visión única y moderna de la belleza son reconocidos en todo el mundo.
Estoy convencido de que Peter contribuirá a una aún más radiante y espectacular maquillaje de Dior. “
, dijo Claude Martinez, Presidente & CEO de Perfumes Christian Dior.

Dior peter phillips Chile estila estilo

“Me siento honrado por las responsabilidades que me ha confiado Christian Dior, por sus valores, el savoir – faire y la innovación que respeto.
Estoy muy emocionado de trabajar con todos los equipos involucrados y sumergirme en el mundo de Dior “
, señaló Peter.

ALGUNOS DATOS

Philips estudió diseño gráfico en Bruselas y coincidió con algunos de los nombres más venerados en el llamado Los 6 de Amberes. Sin embargo, no tomó una brocha hasta los 27 años. Ocurrió mientras ejercía de vestidor en los desfiles de la Semana de la Moda de París y la magia del maquillaje atrapó sus ojos: “hay algo en la belleza de las modelos conectada con la moda de forma intrínseca que me fascina”, reconocía el diseñador en 2010.

Peter Philips estudió diseño gráfico y después acudió a la Academia Real de las Bellas Artes (donde estudiaron dos de los grandes nombres de la moda belga como son Martin Margiela y Ann Demeulemeester) de la localidad belga de Antwerp.

Trabajó en la pasarela de París de alta costura como ayudante de vestuario y fue entonces cuando decidió encauzar su carrera, dejar el arte gráfico y dedicarse al mundo del maquillaje.

Trabajó durante los siguientes 10 años como maquillador de moda y fotografía principalmente, siendo conocido por su uso de materiales como plumas, perlas y otros objetos como parte del maquillaje de las modelos. Creó también maquillajes muy innovadores para hombres en pasarelas y editoriales de revista.

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *